!!!Secret scroll of wisdom¡¡¡
5 participantes
Página 1 de 1.
!!!Secret scroll of wisdom¡¡¡
Amigos hoy entre a ninja saga cuando bi que habia otra nueva obsion en el bonues emblem al pareser Tambien es para los emblem Unas imajenes echas por mi
tan solo escojen su elemento y le dan usar...
"Gracias Al pergamino secreto del saber puedes aprender al instante !!!Todas¡¡¡ Las tecnicas del colejio (Academia) "
Espero aberles ayudado...
tan solo escojen su elemento y le dan usar...
"Gracias Al pergamino secreto del saber puedes aprender al instante !!!Todas¡¡¡ Las tecnicas del colejio (Academia) "
Espero aberles ayudado...
ÐRAGON IKAR- Chunin
-
Re: !!!Secret scroll of wisdom¡¡¡
Bueno Amigos Espero que les ayude y quiero ser un buen posteador y claro gracias a ustedes yo cada dia me animo a salir adelante...
ÐRAGON IKAR- Chunin
-
DRAGON IKARRRRRRR NOOOOOOOOOO
Acabas de hacer doble post... Eso es lo peor que puedes haceeeer (Ok.. No xD)
Eso esta mal visto en los foros, si queres agregar inforacion extra, edita el post, pero no lo comentes...
Muy buena la info, te dejo + porque tiene imagenes y buen formato... No vuelvas a cometer doble post o seras sancionado =)
Acabas de hacer doble post... Eso es lo peor que puedes haceeeer (Ok.. No xD)
Eso esta mal visto en los foros, si queres agregar inforacion extra, edita el post, pero no lo comentes...
Muy buena la info, te dejo + porque tiene imagenes y buen formato... No vuelvas a cometer doble post o seras sancionado =)
Manuel- Admin
-
lo siento no me fije en mis acciones lo juro que no lo bolbere a aser Gracias por el +
ÐRAGON IKAR- Chunin
-
Descuida, yo tambien cometi mucho Flood y Spam y doble post al principio, pronto aprenderas completamente el foro y sabras las reglas de memoria Jejeje
Manuel- Admin
-
Siiiiiiii ejejjejeje acabe de leer laas reglas y me parese muy inportantes este foro es lo mejor...
ÐRAGON IKAR- Chunin
-
Que dicha que te gusta y otro consejo no comentes tantas veces un mismo post, lo q te recomiendo hacer es esperar a que varia gente comente y luego si quieres ya vuelves a comentar sobre varios comentarios y no solo sobre uno Espero que ya no contestes este post mas ^^ xD
Amigo gracias por la informacion eres super espero ser algun dia como usted ojala pudiera dar +
Devils Bloog- Estudiante
-
Jejejejeje Gracias amigo jejeje espero con ansias tu +
ÐRAGON IKAR- Chunin
-
Que buena informacion jejeje me as alludado mucho...
Uchiga nagato- Estudiante
-