Takachi Mascota :D full...
+3
marcel452
Gabo Hokague
ÐRAGON IKAR
7 participantes
Fans Ninja Saga :: Ninja Saga :: Tienda :: Pets
Página 1 de 1.
Takachi Mascota :D full...
Takachi es uma mascota que para conseguirla se nesecita 25 invitaciones de amigos nuevos (Las imaajenes y la pet lv:80 son mias ) Bueno
Una pequeña introduccion para saver mas de Takachi:
Englis:
Takachi is a thunderbird pet. This pet can be obtained by having 25 friend invites accepted. The previous pet that can no longer be acquired by having 25 friend invites accepted was Katsura.[/color]
Español:
Takachi es una mascota Trueno. Esta mascota se puede obtener con 25 invita a un amigo aceptó. La mascota anteriores que ya no puede ser adquirida por tener 25 amigo invita fue aceptada Katsura.[/color]
Ataques:
Básicos de ataque (Lv. 1) - ataque básico de la mascota.
Huelga Thunder (Lv. 10) - Ataque en el blanco con un borde de pico rayo enchanched
Este ataque requiere de una formación de 10.000 de oro
Thunder Bolt (Lv. 20) - Ataque al objetivo con un pico realzado centellas
Este ataque requiere de una formación de 20.000 de oro
Thunder Scream (Lv. 30) - Aumentar el daño principal de ataque en un 5% (5 vueltas).
Este ataque requiere de una formación de 30.000 Oro + 6 Nivel 1 Magatama + 4 Nivel 2 Magatama + 2 Nivel 3 Magatama
Secreto: Shadow Thunder (Lv. 40) - Ciego de destino durante 5 turnos.
Su ataque requiere de una formación de 40.000 Oro + 10 Nivel 1 + 8 Magatama Nivel 2 Magatama + 6 Nivel 3 + 4 Magatama Nivel 4 Magatama + 2 Nivel 5 Magatama
Una pequeña introduccion para saver mas de Takachi:
Englis:
Takachi is a thunderbird pet. This pet can be obtained by having 25 friend invites accepted. The previous pet that can no longer be acquired by having 25 friend invites accepted was Katsura.[/color]
Español:
Takachi es una mascota Trueno. Esta mascota se puede obtener con 25 invita a un amigo aceptó. La mascota anteriores que ya no puede ser adquirida por tener 25 amigo invita fue aceptada Katsura.[/color]
Ataques:
Básicos de ataque (Lv. 1) - ataque básico de la mascota.
Huelga Thunder (Lv. 10) - Ataque en el blanco con un borde de pico rayo enchanched
Este ataque requiere de una formación de 10.000 de oro
Thunder Bolt (Lv. 20) - Ataque al objetivo con un pico realzado centellas
Este ataque requiere de una formación de 20.000 de oro
Thunder Scream (Lv. 30) - Aumentar el daño principal de ataque en un 5% (5 vueltas).
Este ataque requiere de una formación de 30.000 Oro + 6 Nivel 1 Magatama + 4 Nivel 2 Magatama + 2 Nivel 3 Magatama
Secreto: Shadow Thunder (Lv. 40) - Ciego de destino durante 5 turnos.
Su ataque requiere de una formación de 40.000 Oro + 10 Nivel 1 + 8 Magatama Nivel 2 Magatama + 6 Nivel 3 + 4 Magatama Nivel 4 Magatama + 2 Nivel 5 Magatama
ÐRAGON IKAR- Chunin
-
Re: Takachi Mascota :D full...
Muy buen post, bastante orden y la info necesaria Te dejo tu + y de paso no se ve tan mala esta pet pero am i siemrpe me a dado MUSHISIMA flojera estar invitando amigos o crearme cuentas dummyes para eso D:
Bueno aporte ^^ sigue asi
Bueno aporte ^^ sigue asi
muy buen post,tu + va sin duda alguna,esta bien ordenado y bien en imagenes
Gracias por aportar al foro =D saludos
Gracias por aportar al foro =D saludos
marcel452- Special Jounin
-
Siiiiiii amigos muchas gracias por todo jejeje 1 punto + y podre dar puntos eso fue lo que me dijo un compañero del foro ... si nesesitan alguna alluda para reclamar esta pet me disen a mi tan solo agregemen al face:
Aparesco como:
Cesar Montoya Y mi foto es de kakashi Atake: (ATT: Te ban a salir 2 Facebook agrega a los 2)
Mi imajen para ser mas especificos es la siguiente...
Para eso me reguistre en este foro para alludar
Aparesco como:
Cesar Montoya Y mi foto es de kakashi Atake: (ATT: Te ban a salir 2 Facebook agrega a los 2)
Mi imajen para ser mas especificos es la siguiente...
Para eso me reguistre en este foro para alludar
ÐRAGON IKAR- Chunin
-
bien bro buen post ordenado ayuda visial y completo con toda si info aun si isieras un video con sus ataques por dijiste que la tenias fuera mejor pero no te preocupes si no sabes hacer video talvez algun dia ago un tutu apra hacerlo
espero sigas haci aportando tan bien en el foro porque ahora yo estare acupado xD
a porcierto ya lo olvidaba te dejo tu + xD ahora yo puedes dar + tu tambien
pd: al pararecer seras mi proxima competencia al crear post xD
espero sigas haci aportando tan bien en el foro porque ahora yo estare acupado xD
a porcierto ya lo olvidaba te dejo tu + xD ahora yo puedes dar + tu tambien
pd: al pararecer seras mi proxima competencia al crear post xD
Obito Uchiha- Admin
-
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii Que bueno jejej ya tengo otro + pero que rraro ya devia aber tenido 5 + y apenas tengo 3???? Pero igual boy a seguir aportando mucho para el foro....
Pd: Yo si se aser video full y en HD (Alta definicion) jejejejeje
Pd: Yo si se aser video full y en HD (Alta definicion) jejejejeje
ÐRAGON IKAR- Chunin
-
muy buen video amigo la verdad has mejorado demasiado bueno te ganastes mi + completo y ordenado como me gusta Saludos amigo por cierto creo que te visto en el grupo de ana linda (hmm) Aun asi buen post la verdad Si quieres Agregarme no me sale la opcion de add friend :p
Mi Facebook
Mi Facebook
Amigo... Enserio serás un grande aquí en el foro =)
Como tiene un gran orden y prolijidad... Te dejo un + Sigue Así =)
Como tiene un gran orden y prolijidad... Te dejo un + Sigue Así =)
Manuel- Admin
-
Amigos si quieren ber el video de los ataques de Takachi les dejo una imajen con la URL del video es que no se porque no me deja poner los enlases
pd: Me falto el ultimo poder de takachi es que despues de media ora no lo sacaba siempre sacaba el de lv 1
pd: Me falto el ultimo poder de takachi es que despues de media ora no lo sacaba siempre sacaba el de lv 1
ÐRAGON IKAR- Chunin
-
Que buena informacion estoy consiguiendolo y aora llebo 35 invitaiones aseptadas aora ya se cuantas beses tengo que matar a los boss y cuanto oro tengo que reunir...
Devils Bloog- Estudiante
-
Jejeje Espero que te alla gustado jejeje bueno amigo tan solo te digo buena suerte y que estes bien en tu estadia
ÐRAGON IKAR- Chunin
-
Fans Ninja Saga :: Ninja Saga :: Tienda :: Pets
Página 1 de 1.