Fans Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi primer Xibi By Dash

3 participantes

Ir abajo

Mi primer Xibi By Dash Empty Mi primer Xibi By Dash

Mensaje por andress2 Vie Ene 13, 2012 8:33 am

Bueno apesar de que no tengo tiempo para estas cosas
mi hermana me enseño a hacer imagenes anime y ps pa ser el primero creo que tengo talento jusgen :3

Mi primer Xibi By Dash 384919_329235083765229_238125012876237_1087879_1762157622_n

tengo que admitir que me costo arto trabajo y ps que les digo Neutral no creo que me dedique a esto es muy tedioso xD iwal quisa anuncie si comensare a acerlos pero creo que cobrare Rolling Eyes eso aun no lo se pero bueno denme su opinion pa mi que aun que es el primero quedo bueno y tengo que admitir que en siertas partes quede Neutral y mi hermana me tubo que ayudar y gracias a ella pero bueno les pido unirse a mi fan page si gustan Smile bueno saludos bye


PD : my fan page https://www.facebook.com/pages/Dash-ninja-saga-/238125012876237
andress2
andress2
Moderador
Moderador

Mi primer Xibi By Dash 11101010
Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Xibi By Dash Empty Re: Mi primer Xibi By Dash

Mensaje por Obito Uchiha Vie Ene 13, 2012 5:08 pm

si la verdad es dificil crear un xibi aun es mas dificil un animex por que el xibi no es detalladamente

Y la verdad no esta mal men mejor que el primer xibi mio y el unico e echo affraid Razz (claro tu tuviste ayuda y yo no solo dibuje la comode en paint y listo)

pero de verdad me gusta aunque creo que deves mejorar las manos y un poco los pies pero del resto te quedo espextacular
Obito Uchiha
Obito Uchiha
Admin
Admin

Mi primer Xibi By Dash 11101010
Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Xibi By Dash Empty Re: Mi primer Xibi By Dash

Mensaje por marcel452 Vie Ene 13, 2012 5:47 pm

:O esta muy bno,me gusta mucho,no parece que fuera el primero que haces
*-*
Muy lindo te quedo,creo que tienes talento,solo mejora las manos y pies
Sigue practicando Very Happy
marcel452
marcel452
Special Jounin
Special Jounin

Mi primer Xibi By Dash 11101010
Mensajes : 819

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Xibi By Dash Empty Re: Mi primer Xibi By Dash

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.