examenes jounin(actualisado)
5 participantes
Página 1 de 1.
examenes jounin(actualisado)
bueno ya que tengo 3 pj en lvl 60 y hoy llebe mi 4 pj a lvl 40 desidi crabar el examen jounin asi que les dejo el post para que sepan como pasarlo
parte 2
(IMPORTANTE ESTE VIDEO ECHO POR UN ZHEN LLAMADO DRAGONDELMARAZUL EL RESTO SON MIOS CREDITOS A EL POR EL PRIMERO EL RESTO LOS ISE YO )
en esta parte deveran vencer a 3 sensey de la aldea los cuales son muy poderosos
los cuales son :
kyoshi:
es un ninja full water siempre comienza con una restricion de 2 turnos es capas de sacar hartos critical máximo de 300 su mejor jutsu es el del dragon el resto es facil pero tiene mucha purificación asi que se buelbe tedioso matarlo y se helea 800 de hp y el resto es solo resistir
sen ryo :
su mejor jutsu es la imbocacion del leon la cual saca arto daño y stun de 2 turnos el rasengan que ase 25%mas de daño si evades eso el resto sera facil (yebar mucho stun)
takeshi:
este es el mas poderoso ya que es 5 lvl mas que tu tiene arto critical belosidad y dodge y harto hp yebar mucho stun y como protegerse eso les sujiero su mejor jutsu es la explosion de su lanza la cual ase stun por 3 y si esta en concentracion te sacara un daño de 500 asi que mejor cuando aga su concentracion dale stun y luego comiensa a resistir dandole atakes y curandote (yebar muchos scrol de hp)
lo ultimo:
este reto conciste en que debes matarte a ti mismo (no as algo tan difícil )
parte 4
1.en esta parte tienen que peliar contra 3 monstruos de diferentes elementos los cuales rotan a medida que dure la batalla
*su hp es de 20.000 los 3
*su chacra esta serca de unos 9.000
*daño su daño puede alcansar maximo unos 700
2.el esenario de la batalla como ben en el video canvia de color esto significa que los elementos canvian y si el piso esa verde no se les ocurra atacar al de viento por que se actibara un poder que disminuye tu daño un 40% aproximadamente asi que debes seguir este patron
si el piso esta verde ataca a cualquiera menos al de viento
si el piso esta asul ataca a cualquira menos al de agua
si el piso esta marron ataca a cualquiera menos al de tierra
si el piso esta purpura ataca a todos menos al de rayo
si el piso se pone rojo ataca a todos menos al de fuego
y asi debes aserlo asta que los mates todos
3.en esta parte podras controlar a tus reclutas a tu gusto asi que es mejor que concentres todos tus pj contra 1 solo asi como yo ise y lo maten y asi susesibamente asta matarlos todos les sujiero amigos con token skill refresh y mucho scrol ya que esta es muy dificil
se preguntaran como contrate lvl 60 pues lo ise con el bug del clan que puedes reclutar amigos lvl mayor en la descripsion del video muestra como acerlo
parte 5
1.esta parte solo deben matar al dragon del medio asi que no ataquen al resto al resto solo usen jutsus de stun y todos los jutsu de ataques usenlos solo con el drgaon
2.en esta parte puedes controlar a tus reclutas les recomiendo amigos de token skill y mucho refresh y mucho scrol
*hp del dragon es de unos 20.000
* cp es de unos 10.000
*su daño maximo es de 500 naturalente quita entre 100 y 300
3.al momento que la vida del dragon yege a la mitad el yamara sus guarda espldas pero esos 2 no los deben atacar solo aganlos perder turnos y los jutsu de ataque solo contra el dragon
IMPORTANTISIMO: en estas 2 partes ninguno de sus amigos ni tu pueden morir si uno de tus reclutas yega a morir pierdes automaticamente
espero que les sirva si les sirvio denme un +
parte 2
(IMPORTANTE ESTE VIDEO ECHO POR UN ZHEN LLAMADO DRAGONDELMARAZUL EL RESTO SON MIOS CREDITOS A EL POR EL PRIMERO EL RESTO LOS ISE YO )
en esta parte deveran vencer a 3 sensey de la aldea los cuales son muy poderosos
los cuales son :
kyoshi:
es un ninja full water siempre comienza con una restricion de 2 turnos es capas de sacar hartos critical máximo de 300 su mejor jutsu es el del dragon el resto es facil pero tiene mucha purificación asi que se buelbe tedioso matarlo y se helea 800 de hp y el resto es solo resistir
sen ryo :
su mejor jutsu es la imbocacion del leon la cual saca arto daño y stun de 2 turnos el rasengan que ase 25%mas de daño si evades eso el resto sera facil (yebar mucho stun)
takeshi:
este es el mas poderoso ya que es 5 lvl mas que tu tiene arto critical belosidad y dodge y harto hp yebar mucho stun y como protegerse eso les sujiero su mejor jutsu es la explosion de su lanza la cual ase stun por 3 y si esta en concentracion te sacara un daño de 500 asi que mejor cuando aga su concentracion dale stun y luego comiensa a resistir dandole atakes y curandote (yebar muchos scrol de hp)
lo ultimo:
este reto conciste en que debes matarte a ti mismo (no as algo tan difícil )
parte 4
1.en esta parte tienen que peliar contra 3 monstruos de diferentes elementos los cuales rotan a medida que dure la batalla
*su hp es de 20.000 los 3
*su chacra esta serca de unos 9.000
*daño su daño puede alcansar maximo unos 700
2.el esenario de la batalla como ben en el video canvia de color esto significa que los elementos canvian y si el piso esa verde no se les ocurra atacar al de viento por que se actibara un poder que disminuye tu daño un 40% aproximadamente asi que debes seguir este patron
si el piso esta verde ataca a cualquiera menos al de viento
si el piso esta asul ataca a cualquira menos al de agua
si el piso esta marron ataca a cualquiera menos al de tierra
si el piso esta purpura ataca a todos menos al de rayo
si el piso se pone rojo ataca a todos menos al de fuego
y asi debes aserlo asta que los mates todos
3.en esta parte podras controlar a tus reclutas a tu gusto asi que es mejor que concentres todos tus pj contra 1 solo asi como yo ise y lo maten y asi susesibamente asta matarlos todos les sujiero amigos con token skill refresh y mucho scrol ya que esta es muy dificil
se preguntaran como contrate lvl 60 pues lo ise con el bug del clan que puedes reclutar amigos lvl mayor en la descripsion del video muestra como acerlo
parte 5
1.esta parte solo deben matar al dragon del medio asi que no ataquen al resto al resto solo usen jutsus de stun y todos los jutsu de ataques usenlos solo con el drgaon
2.en esta parte puedes controlar a tus reclutas les recomiendo amigos de token skill y mucho refresh y mucho scrol
*hp del dragon es de unos 20.000
* cp es de unos 10.000
*su daño maximo es de 500 naturalente quita entre 100 y 300
3.al momento que la vida del dragon yege a la mitad el yamara sus guarda espldas pero esos 2 no los deben atacar solo aganlos perder turnos y los jutsu de ataque solo contra el dragon
IMPORTANTISIMO: en estas 2 partes ninguno de sus amigos ni tu pueden morir si uno de tus reclutas yega a morir pierdes automaticamente
espero que les sirva si les sirvio denme un +
Última edición por andress2 el Sáb Jun 04, 2011 11:14 pm, editado 2 veces
andress2- Moderador
-
Re: examenes jounin(actualisado)
Buen post no sabia q eso si el piso esta morado no atacar al rayo y asi... y lo de reclutar lvl 60 no es un bug es un truco
Carlooz Kun- Chunin
-
pues por si no lo sabes es un bug y un bug es lo mismo qe un truco perdoname pero pareses noob todos saben que los trucos son bug -.-
andress2- Moderador
-
muy bueno, esta completo y alguna que otra falta ortográfica u.u
saludos
saludos
Sue- Admin
-
Esta muy bueno el post y lo nomino a Mejor Guía y Mejor Videoguía.
A y t dejo tu +
Pero men dedja de decirle a los otrtos miembros del staff q son noobs o q no sirven, ya van varias veces que lo veo no quiero que vuelva a pasar o lo dices educado y con momo o guardate los comentarios.
A y t dejo tu +
Pero men dedja de decirle a los otrtos miembros del staff q son noobs o q no sirven, ya van varias veces que lo veo no quiero que vuelva a pasar o lo dices educado y con momo o guardate los comentarios.
exelente post,aunque a mi me servira pero para dentro de mucho tiempo jaja
marcel452- Special Jounin
-
gabo pedaso de .....xD na mentira igual estoy para resolber dudas y no puedo dejar que alguien no sepa la diferencia entre un bug y un error y menos cuando no sabe que son la misma cosa -.-
andress2- Moderador
-
Esta bien perdón amigo pensé que un Bug era un error del juego
Carlooz Kun- Chunin
-
post actualisado disfruten los videos
andress2- Moderador
-