:.:.: Despedida :.:.:
4 participantes
Página 1 de 1.
:.:.: Despedida :.:.:
Queria hacer un pequeño minuto de silencio por mi Personaje de Ninja Saga Manuel.................................................
Como habran visto, me hackearon el Facebook, y el gracioso de mi escuela ( Que sabia que jugaba Ninja Saga ) me borro el personaje de Ninja Saga...
Fui de los primeros users que tuvo Ninja Saga y fue eliminado........... Estoy muy triste, y por lo tanto no posteare en temas relacionados con NS en esta semana como acuerdo de paz para poder reflexionar sobre la perdida...
Chau Manuel... Nunca te olvidare
Pd: No me voy del foro, el titulo lo puse por mi personaje
Como habran visto, me hackearon el Facebook, y el gracioso de mi escuela ( Que sabia que jugaba Ninja Saga ) me borro el personaje de Ninja Saga...
Fui de los primeros users que tuvo Ninja Saga y fue eliminado........... Estoy muy triste, y por lo tanto no posteare en temas relacionados con NS en esta semana como acuerdo de paz para poder reflexionar sobre la perdida...
Chau Manuel... Nunca te olvidare
Pd: No me voy del foro, el titulo lo puse por mi personaje
Manuel- Admin
-
Re: :.:.: Despedida :.:.:
Lo lamento men!!! /= q mal
Pero al menos no te vas del foro, cuando vi el titulo pense q te ibas y yo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Por dicha no te vas men, lamento lo dee tu personaje...
Pero al menos no te vas del foro, cuando vi el titulo pense q te ibas y yo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Por dicha no te vas men, lamento lo dee tu personaje...
Encerio estoy dolido, pero bueno, por algo se dio en la vida Gracias por comentar...
Lo extraño TT_TT
Lo extraño TT_TT
Manuel- Admin
-
o.0 que mal manuel lo lamento de por tu pj suerte que ami me han ahckeado muchas veces y yo recupera mis cuentas de una vez
Obito Uchiha- Admin
-
que lastima men,sorry debe ser feo que hackeen los pjs ami nunca me paso pero lo lamento
marcel452- Special Jounin
-
Página 1 de 1.