Fans Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Di no a la violencia contra los animales

4 participantes

Ir abajo

Di no a la violencia contra los animales Empty Di no a la violencia contra los animales

Mensaje por renegado Dom Nov 13, 2011 11:34 pm

Mad la verdad Ahora si ya me enoje enserio hay tanta gente sin alma La verdad pienso que los que maltratan a los animales nunca fueron o son solitarios y unos put**** desgraciados de ************ la verdad que se vallan a mi mil putos carajos la verdad miren mi opinion es que digamos no al maltrato de los Animales eh visto en muchos lugares los Animales incluso animales muertos con sinceridad esta gente esta retorcida y mal del cerebro que se ganan matando a un animal ? o solo lo hacen por dirversion Sad se supone que los Animales Nacieron para que nosotros las cuidáramos no que las maltratemos la verdad incluso yo amo muchos a los perros pero ya me hicieron cabrear la verdad nunca perdone al que mate animales
miren
Spoiler:
Creen que esto es justo para mi no esta gente enserio necesita ir a un manicomio por pendej@

La verddad No hay maltrato de animales!!!!!!! viva los animalitos de todo tipo me encanta *.*
renegado
renegado
Moderador
Moderador

Di no a la violencia contra los animales 22101011
Mensajes : 606

http://ninjasagashinobiway.rpg-dynasty.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Di no a la violencia contra los animales Empty Re: Di no a la violencia contra los animales

Mensaje por marcel452 Dom Nov 13, 2011 11:41 pm

Muy buen post te dejo tu + y la verdad tenes razon con lo que decis yo quiero mucho a los animales en especial a los gatos..


marcel452
marcel452
Special Jounin
Special Jounin

Di no a la violencia contra los animales 11101010
Mensajes : 819

Volver arriba Ir abajo

Di no a la violencia contra los animales Empty Re: Di no a la violencia contra los animales

Mensaje por Manuel Lun Nov 14, 2011 12:52 am

TTTTTT_TTTTTTTT Amo a los animales con todo mi alma, tengo 20 perros y voy casi todos los domingos a una sociedad protectora de animales donde estoy con caballos maltratados y demas... Quien hiso eso que voy a la casa y le parto un escopetazo al medio... Que malditoss TTTTT_TTTTTT
Manuel
Manuel
Admin
Admin

Di no a la violencia contra los animales 11101010
Mensajes : 336

Volver arriba Ir abajo

Di no a la violencia contra los animales Empty Re: Di no a la violencia contra los animales

Mensaje por Gabo Hokague Lun Nov 14, 2011 4:36 am

Sad Sad Sad Sad Sad Men estoy conmovido jeje ESTOY MUY ORGULLOSO DEE FNS!!

Hoy me e dado cuenta q aqui no solo hablamos de un juego RPG sino q estamos para hacer conciencia!!

Ojala que el maltrato animal se detenga!! Y Hery te dejo el +!
Gabo Hokague
Gabo Hokague
Admin
Admin

Di no a la violencia contra los animales 11101010
Mensajes : 896

http://www.fanninjasaga.com

Volver arriba Ir abajo

Di no a la violencia contra los animales Empty Re: Di no a la violencia contra los animales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.