Les presento a sharingan :D
5 participantes
Página 1 de 1.
Les presento a sharingan :D
-nivel: 60
-Rango: Tensai Special
-Emblema
-Jutsus: Viento-Fuego-Trueno
-Talento Extreme: Eye Of Mirror
-Talento Secreto: Hidden Silhouette
-Clan: Dark Legion Elite
Antiguos Clanes: Alfa Klan, Elite Uchiha, Zheninjas..
-Rango: Tensai Special
-Emblema
-Jutsus: Viento-Fuego-Trueno
-Talento Extreme: Eye Of Mirror
-Talento Secreto: Hidden Silhouette
-Clan: Dark Legion Elite
Antiguos Clanes: Alfa Klan, Elite Uchiha, Zheninjas..
Re: Les presento a sharingan :D
Bienvenido hermano no quiero ser tan duro pero pues te digo bueno no importa antes de postear leete las normas del foro para que no seas suspendido o que te bajen la barra de nuevo
Bienvenido amigo, veo q has roto muchas reglas, pro todas son el mismo error, veras men e pido que te fijes en la fecha de poublicacion del ultimo comentario, para o caer en revvivir post, y si te da flojera leer la fehca pues comenta los temas q aparecen en el portal que son los mas recientes!
o.O genial buen pj lo quisiera
Mira men no quiero ser duro con tigo pero telo pongo bien grande LEE LAS REGLAS por veo que has comentido la misma regla todo el tiempo que es la regla #12 te dejo el link de las reglas y lee esa regla https://fansninjasaga.forosactivos.net/t1-estas-son-las-reglas-del-foro
Eso ya es una necesedad porque siempre comentas post viejos y te desin mucho y siempre hace lo mismo
Mira men no quiero ser duro con tigo pero telo pongo bien grande LEE LAS REGLAS por veo que has comentido la misma regla todo el tiempo que es la regla #12 te dejo el link de las reglas y lee esa regla https://fansninjasaga.forosactivos.net/t1-estas-son-las-reglas-del-foro
Eso ya es una necesedad porque siempre comentas post viejos y te desin mucho y siempre hace lo mismo
Obito Uchiha- Admin
-
Bienvenido amigo... Se super feliz, como yo en este foro... SE FELIZZZ
Manuel- Admin
-
ah ya entendi es que no entendia la rega #12 lo entendia mal , jaja y bueh , gracias a todos los que me dieron la bienvenida
Página 1 de 1.