Fans Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reto a grennarrows o luisj fox

2 participantes

Ir abajo

reto a grennarrows o luisj fox Empty reto a grennarrows o luisj fox

Mensaje por marcel452 Mar Nov 08, 2011 1:02 am

bueno me enloqueci retar al gran luisj fox OMG
Pero es la meta que me quiero poner ^^

Tipo de creacion:Firma


Tamaño:el deseado


Bueno lo demas es absolutamente lo que se quiera en xD los colores el genero,etc es a libre eleccion


marcel452
marcel452
Special Jounin
Special Jounin

reto a grennarrows o luisj fox 11101010
Mensajes : 819

Volver arriba Ir abajo

reto a grennarrows o luisj fox Empty Re: reto a grennarrows o luisj fox

Mensaje por marcel452 Mar Nov 08, 2011 1:39 am

bueno quiero cancelar el reto.
Esto lo estuve pensando y te quiero pedir millones de perdones luisj si ya empezastes la firma,lo siento de verdad Sad
Es que ya varios me van diciendo que soy presumido,y yo no quiero serlo y no lo soy
Si se que muestro muchas firmas en fns muestro casi todo lo que hago pero quiero aclarar que jamas lo hago para presumir ni menospreciar a los demas
solo lo muestro porque me siento bien al ver que a las personas les gusta lo que hago,y sinceramente me siento mas feliz aun cuando no les gusta y me dan criticas porque de los errores se aprende
Osea que quiero que sepan que yo no presumo,solo muestro,pues para mi no tiene gracia hacer algo que te lo quedas guardado y que nadie lo puede ver porque no estas expresando nada
Ahora digo estas palabras y creo que quedo como que soy mas grande que los demas(en el sentido del diseño) y tampoco lo soy
No me gusta compararme con nadie y como ya lo e dicho mucho menos menospreciar a los demas porque yo en realidad siento que cuando diseño solo lo hago por diversion y porque es una forma de expresarme Smile
Ademas tambien me gusta mucho ayudar a los demas...¿porque? es simple yo se que hay grandes diseñadores en el foro que no tuvieron maestro como yo y talvez es mas dificil para ellos aprender y creo que si yo les ayudo dandoles por lo menos un pequeño empujoncito podran avanzar aun mas.
Se que a varias personas de las que estan en el foro les gusta mucho diseñar ademas son grandes designers y que no tuvieron a nadie que les enseñara como yo,eso demuestra que cuando se quiere se puedo
Dare un ejemplo de una persona HERY.
El no sabia nada de diseño incluso creia que el diseño apestaba y mirenlo ahora es un muy buen designer y cada dia me sorprende mas con sus diseños.Y yo a el le alente para que diseñara inclusive cuando dash le dijo que sus diseños eran un asco el quedo muy triste ese dia y yo le demostre que cuando se quiere se puede.
Entonces yo lo que quiero hacer es con todos los users de fns que les guste diseñar ayudarles dandoles un pequeño empujon y para mi una de las formas es dandole mis diseños para que por lo menos se inspiren
Y ahora con todo eso vuelvo a quedar como presumido U_U y yo les quiero decir que lo siento si es que ustedes creen eso y perdonenmen
Pero ya dije que yo solo muestro mis diseños para superarme dia a dia.
Nada mas por decir
Cierro post



PD:actualmente tengo un duelo con dash que NO cancelare puesto a que es una meta que me puse y ustedes sanen que a mi me encanta dar mi 110% y una de las formas de hacerlo es retando a designers que tengan mas experiencia que yo asi que ese duelo no se cierra ya que los 2 ya tenemos la firma echa e_e
Eso es todo ahora si me despido
marcel452
marcel452
Special Jounin
Special Jounin

reto a grennarrows o luisj fox 11101010
Mensajes : 819

Volver arriba Ir abajo

reto a grennarrows o luisj fox Empty Re: reto a grennarrows o luisj fox

Mensaje por Gabo Hokague Mar Nov 08, 2011 6:25 am

Q decepcion men! Tu dices q no te gusta q se dejen vencer facil y tu te das por venncido xq te dicen presumido Mad Men no eres presumido, mostrar algo en lo q eres bueno con orgullo no s ser presumido, ser presumido es cuando tu piensas ser mejor q los dedmas en algo q tu eres bueno, pero no tu lo unico q aces es tratar de ayudar a los demas y mostrar tus diseños, Perdoname men pro al cancelar este duelo solo me has mostrado que te dejas influir por lo q diga la gente... Y no quiero imaginar que pasaria si algun dia alguien te dijera q apestas como admin de FNS, supongo q renunciarias inffluenzado por ese comentario.
Hermano estoy decepcionado, si no hubieras ganado este concurso vieras qedado como un granded con tan solo retas e intentar ganarle al master fox y si hubieras ganado hubieras ganado gran respeto y satisfaccion propia y yo apostaria mi casa a q no huubieras presumido.
Por mi parte me gustaria q volvieras al concurso y le demostraras a la gente q pueds ganar y no presumir!
Si no lo abres men pues q mal por ti ya que tu eres el q gana o pierde al tomar esta decision.
Gabo Hokague
Gabo Hokague
Admin
Admin

reto a grennarrows o luisj fox 11101010
Mensajes : 896

http://www.fanninjasaga.com

Volver arriba Ir abajo

reto a grennarrows o luisj fox Empty Re: reto a grennarrows o luisj fox

Mensaje por marcel452 Mar Nov 08, 2011 6:36 am

bien gabo tenes razon no me puedo dejar influenciar por lo que dicen los demas.
Pero no abrire el post pues creo que aun me falta practica para superar a luisj xD es que me quede loco *-* ademas antes de superar esta meta quiero superar la otra,y es ganarle a angelmu
Esa es la meta principal que tengo desde que comenze a diseñar e_e
Bueno asi que me queda el duelo con dash,que luego postearemos,y despues de eso talvez intente retar a alguien que este a mi nivel,me refiero a que por ejemplo luisj me dejaria en KO xd vi algunas de sus firmas y me sorpende xD
marcel452
marcel452
Special Jounin
Special Jounin

reto a grennarrows o luisj fox 11101010
Mensajes : 819

Volver arriba Ir abajo

reto a grennarrows o luisj fox Empty Re: reto a grennarrows o luisj fox

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.