Fans Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las mejores bandas de rock en español e ingles.

3 participantes

Ir abajo

Las mejores bandas de rock en español e ingles. Empty Las mejores bandas de rock en español e ingles.

Mensaje por Jdiego Miér Abr 20, 2011 1:09 am

Pueblo de FNS aqui les dejo un post que trae las mejores bandas a mi gusto, espero que les guste y esten de acuerdo con migo.

Las mejores bandas de rock en español e ingles. 2Q==
Los Guns n Roses es una de las mejores bandas de rock destacan su vocalista Axel Roses y su guitarrista que es considerado uno de los mejores Slash.

Las mejores bandas de rock en español e ingles. 2_big
Esta banda es muy conocida en el medio artistico por sus grandes exitos entre ellos:
*Crazy
*I don´t wanna miss thing
Esta es una banda tan conocida que hasta le hiseron un juego de guitar hero.

Las mejores bandas de rock en español e ingles. Dragonforce
Esta banda es muy conocida debido a sus asombrosos solos de guitarra protagonizados por el guitarrista Herman Lee.

Las mejores bandas de rock en español e ingles. Descargar-Mana-Arde-El-Cielo-2008
En este grupo destacan grandes exitos como lo son:
*Clavado en un bar
*Corazon espinado
*Rayando el sol
*Y muchos más
Es un grupo muy conocido en todo el universo Latino.

Las mejores bandas de rock en español e ingles. Metallica-80
Este es una famosisíma banda que es capaz de llenar cualquier coliseo, en esta banda destaca uno de los mejores guitarristas llamado Kirk Hamed.
Talvez uno de sus más grandes exitos es le conocidisima canción One.

Las mejores bandas de rock en español e ingles. Green-day-21st-century-breakdown-promo
Esta banda es verdaderamente exepcional y loca, aunque la banda consta unicamente con 3 personas su sonido es muy completo, entre las canciones más conocidas de esta loca banda destacan:
*American Idiot
*Wake me up when september ends.
*21 Guns
*Boulevard of broken dreams

Las mejores bandas de rock en español e ingles. Queen_Greatest_Hits
Esta es una ESTUPENDA banda, en la cual destacan su guitarrista y la voz exepcional de su vocalista Fredie Mercury. Desde sus inicios a sido una banda llena de exitos entre los cuales destacan:
*Bohemian Rhapsody
*We are the champions
*Don´t Stop me now.
*I was born to love you

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer este post y realmente me disculpo por haber estado ausenta tanto tiempo pero esque estuve muy ocupado con mis estudios pero ahora estare mas activo que nunca.
Espero que les guste y que dejen comentarios!

Jdiego
Admin
Admin

Las mejores bandas de rock en español e ingles. 11101010
Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Las mejores bandas de rock en español e ingles. Empty Re: Las mejores bandas de rock en español e ingles.

Mensaje por Gabo Hokague Miér Abr 20, 2011 1:13 am

Excelente post men se nota tu esfuerzo y espero q de verdad seas activo t edejo tu +
Gabo Hokague
Gabo Hokague
Admin
Admin

Las mejores bandas de rock en español e ingles. 11101010
Mensajes : 896

http://www.fanninjasaga.com

Volver arriba Ir abajo

Las mejores bandas de rock en español e ingles. Empty Re: Las mejores bandas de rock en español e ingles.

Mensaje por Carlooz Kun Miér Abr 20, 2011 1:15 am

De las bandas que pusiste ahi las que mas me gustan son Metallica y Guns n Roses |m| esta bueno el post y espero que sigas activo (;
Carlooz Kun
Carlooz Kun
Chunin
Chunin

Las mejores bandas de rock en español e ingles. 11101010
Mensajes : 119

Volver arriba Ir abajo

Las mejores bandas de rock en español e ingles. Empty Re: Las mejores bandas de rock en español e ingles.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.