Fans Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:.:.: La historia de terror :.:.:

3 participantes

Ir abajo

:.:.: La historia de terror :.:.: Empty :.:.: La historia de terror :.:.:

Mensaje por Manuel Vie Oct 07, 2011 6:37 am

Mi historia de terror es un poco simple, pero me ha perturbado a mí y a mi hermano casi toda la infancia, la historia cuanta así...
Una niña de una familia muy adinerada, llamada Ana Lucia, era una pobre que poco le dejaban hacer los padres... Ella siempre se quedaba en su habitación por prohibiciones que le hacían sus padres con respecto a la escuela y demás cosas... Esa niña no era feliz, sino todo lo contrario, estaba triste por la vida que llevaba...
Una vez los padres se habían ido a una fiesta muy importante, que solos los de la alta alcurnia (Sociedad) Podían asistir... Los padres había dejado a la niña sola, y como de acostumbrar en su habitación... Ella con el tiempo de encerrada incubo una enfermedad llamada catalepsia... En la que tu pareces estar muerto, pero no lo estas... Apenas respiras y tu pulso cardiaco disminuye casi por completo, la joven niña introdujo esa enfermedad en su cuerpo y se ``murió`` aunque sin estar muerta...
Los padres llegaron a la habitación de la niña para obligarla a dormir, y la encontraron ``muerta`` nada pudieron hacer para enterarse que la joven aun seguía viva... La niña tuvo un velorio y fue enterrada aun viva, con un vestidito blanco y toda maquillada (Porque en la época significaba que Dios la aceptaría mas, si se presentaba coqueta)...
Pasadas algunas horas del entierro la joven despierta... Al ver que se encuentra bajo tierra y en un cajón, la joven desesperada empieza a gritar y a golpear el cajón con todas sus fuerzas... Pero ya era tarde, estaba muerta...
La abuela de la joven, se encontraba en España en el momento de la muerte y pidió al sepulturero quitar el cajón de abajo de la tierra para poder darle el ultimo adiós, pero la abuela no encontró al cadáver de una niña toda arreglada y ordenada, sino que encontró un cadáver con la cara deformada, la boca seca, con el maquillaje corrido (De tanto llorar), y el vestido rojo... La abuela sintió un aire que la atravesaba y se sintió mal, y ordeno que la volvieran a enterrar...
Al haber pasado un mes de la muerte de aquella chica, algunos cortes comenzaron a aparecer en las mejillas de los parientes de la joven, llego un momento que todos los parientes ya tenían una marca en su cara, eran 3 cortes, en su mejilla derecha.
Ya no vivió mas esa joven, pero sigue viva en esta historia, y todo el que la escucha o sabe de ella duerme con ella a su lado y un corte en sus mejillas va a recibir.
Manuel
Manuel
Admin
Admin

:.:.: La historia de terror :.:.: 11101010
Mensajes : 336

Volver arriba Ir abajo

:.:.: La historia de terror :.:.: Empty Re: :.:.: La historia de terror :.:.:

Mensaje por Gabo Hokague Vie Oct 07, 2011 6:54 am

#¡€roI@!!!!!!!!! Que carajo manuel quieres q no duerma hoy!?!?!?! xD esta buenisima men!! Q historia para asustarme jeje esta muy tragica y buena te dejo el +! Y suerte en el concurso!
Gabo Hokague
Gabo Hokague
Admin
Admin

:.:.: La historia de terror :.:.: 11101010
Mensajes : 896

http://www.fanninjasaga.com

Volver arriba Ir abajo

:.:.: La historia de terror :.:.: Empty Re: :.:.: La historia de terror :.:.:

Mensaje por Manuel Vie Oct 07, 2011 6:24 pm

Smile Espero que te haya gusstado o por lo menos asustado... No sabes las veces que no dormimos por esta maldita historia... Es traumante en verdad TT_TT
Manuel
Manuel
Admin
Admin

:.:.: La historia de terror :.:.: 11101010
Mensajes : 336

Volver arriba Ir abajo

:.:.: La historia de terror :.:.: Empty Re: :.:.: La historia de terror :.:.:

Mensaje por marcel452 Sáb Oct 08, 2011 2:40 am

e_e me la lei toda ^^ esta muy buena me gusta,solo que no me da miedo.
Pero esto de que entierran personas vivas es verdad,hay muchas posibilidades de que suceda Sad pero por lo menos en mi familia nunca paso eso...o eso creo :swt:
marcel452
marcel452
Special Jounin
Special Jounin

:.:.: La historia de terror :.:.: 11101010
Mensajes : 819

Volver arriba Ir abajo

:.:.: La historia de terror :.:.: Empty Re: :.:.: La historia de terror :.:.:

Mensaje por Manuel Sáb Oct 08, 2011 7:31 am

Creeme si alguien se pone atras tuyo y te asusta cuando te la cuentan... No duermes mas TT_TT
Manuel
Manuel
Admin
Admin

:.:.: La historia de terror :.:.: 11101010
Mensajes : 336

Volver arriba Ir abajo

:.:.: La historia de terror :.:.: Empty Re: :.:.: La historia de terror :.:.:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.