ayudenmen con me gusta en mi pagina de naruto =)
2 participantes
Fans Ninja Saga :: Fuera de NS :: Fuera de NS :: Paginas
Página 1 de 1.
ayudenmen con me gusta en mi pagina de naruto =)
naruto shippuden fanaticos se llama la pagina e_e,lña cree hoy por que estaba aburrido pero ahora siento que debo de hacerla una buena pagina e_e y para eso preciso su ayuda,ademas el que le de like y me traiga 4 fans les hare firmas para foro(no pj ns) e_e
Ademas en esa pagina subire fondos de pantalla,walpapers o como le quieran llamar xD de naruto claro esta
Porfis ayudenmen se los pido de corazon ya he tendio muchas paginas y ninguna a triunfado porfis no me hagan decepcionarme denuevo
Ademas en esa pagina subire fondos de pantalla,walpapers o como le quieran llamar xD de naruto claro esta
Porfis ayudenmen se los pido de corazon ya he tendio muchas paginas y ninguna a triunfado porfis no me hagan decepcionarme denuevo
marcel452- Special Jounin
-
Re: ayudenmen con me gusta en mi pagina de naruto =)
Listo like dado y tratare dee traere fans no por la firma sino poprq soy tu amigo men! mas q tu amigo tu hermano asi que con gusto lo hago sin interes! y suerte con la pagina!
Re: ayudenmen con me gusta en mi pagina de naruto =)
muchas gracias men se te agradece y por cierto a ti ya te toy haciendo un avatar solo que no es de shikamaru esta vez ñ.ñ es de alguien muy cercano a shikamaru e.e
marcel452- Special Jounin
-