Duda de Desban ;$!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Duda de Desban ;$!!
Bueno tengo un problema .__.!! Desde hace dia quiero desbanear mi pj .___.!! Pero resulta que no me sale esto :
y ahora tengo esto u,u!!
De alguna forma quiere decir que nao puede recuperar mi Personaje ;$!!??
y ahora tengo esto u,u!!
De alguna forma quiere decir que nao puede recuperar mi Personaje ;$!!??
SorcerFox- Estudiante
-
Re: Duda de Desban ;$!!
tu personaje está deshabilitado porque las actividades de hacking son detected.to iniciar el juego borrar tu personaje y crear uno nuevo.
ninja saga tiene una tolerancia cero a cheaters.se un onesto ninjas
Bueno eso es lo que te dice a ti creo que ya no lo puedes recuperar en la primera sebe que si dejaba recuperarlo por algo de que sea un caso especial o algo por el estilo eso no lo se bien nunca me han baneado pj por hack.
Hmm lo siento luisj pero creo que ya no lo podras recuperar almenos que sepas un poco de ingles i tengas algun amigo dev conocido xD
PD:bueno soy tu fan xDDDDD(soy tu fan de diseñador xD)
ninja saga tiene una tolerancia cero a cheaters.se un onesto ninjas
Bueno eso es lo que te dice a ti creo que ya no lo puedes recuperar en la primera sebe que si dejaba recuperarlo por algo de que sea un caso especial o algo por el estilo eso no lo se bien nunca me han baneado pj por hack.
Hmm lo siento luisj pero creo que ya no lo podras recuperar almenos que sepas un poco de ingles i tengas algun amigo dev conocido xD
PD:bueno soy tu fan xDDDDD(soy tu fan de diseñador xD)
marcel452- Special Jounin
-
Re: Duda de Desban ;$!!
Bueno respondiendo si ese el de abajo y te sale eso ya te lo bannearon definitivamente tendrías que borrarlo y crear otro pj denuevo Bueno eso es todo Saludos ^^
Página 1 de 1.