publicacion de bosses
5 participantes
Página 1 de 1.
publicacion de bosses
hoy vi esta publicacion tan tan tan tonta que no sirve para nada que tonteria miren xD dice la publicacion ganale a los bosses para ganar cosas raras como armas,magatamas etc -.-
creo que esto es un inutil actualizacion -.-
creo que esto es un inutil actualizacion -.-
Re: publicacion de bosses
e_e no me parece inutil,porque talvez ahora en esta actualizacion haya mas posiilidades de ganar cosas de los bosses
marcel452- Special Jounin
-
vamos seamos sinceros, los devs dando cosas gratis ¬_¬ eso solo pasa los 30 de febrero y eso XD esto es tonto solo quieren recordar que matemos boss para que ellos ganen dinero
astro fenix- Colaborador
-
jajaja esto no sirve para nada nose para que publican esto solo para desir que trabjaron y ya ¬¬
lo devs regalando algo no em agan reir si llegaran a regalar algo seria y otro que no fuera unos de los entrara al panel de control de ns y lo hackeara y empesara a regalar cosas solo hace regalaria hay ya no dan cosas como antes lo uno bueno que han dado es la rualte del aniversario y ese bakc items que es muy bueno
lo devs regalando algo no em agan reir si llegaran a regalar algo seria y otro que no fuera unos de los entrara al panel de control de ns y lo hackeara y empesara a regalar cosas solo hace regalaria hay ya no dan cosas como antes lo uno bueno que han dado es la rualte del aniversario y ese bakc items que es muy bueno
Obito Uchiha- Admin
-
Pues apoyo a obito simplemente estan recordando que al matar un boss ganas un arma o magatamas! Tamb lo sento inutil y no cambiare de parecer aste q vea nuevas items o el pvp!