Firma de Hibari
3 participantes
Fans Ninja Saga :: Fuera de NS :: Fan art :: Firmas
Página 1 de 1.
Firma de Hibari
Hola hoy hice una firma buena (me salio sin querer queriendo), es de un personaje llamado hibari de katekyo hitman reborn
Bueno le dejo la firma:
Bueno le dejo la firma:
Kratos-jouninero- Estudiante
-
Re: Firma de Hibari
Bueno hmm buena firma,talvez le falte un poco mas de fusion al render e.e veamos (HMM) un efecto de luz(me refiero a que por ejemplo en las zonas que mas se hace es sobre la cabeza del personaje,con pincel blancoopacidad a tu gusto modo de fusion creo que era soft light no me acuerdo por que hace tiempo que no hago efetros en mis firmas)e__e
Talvez algun mapa de degradado le falte.
Pero sinceramenet esta bastante buena,me sorprendio ese fondo de cuadrados,no se como se hace U.U utilizaste burshes para hacerlo???.
Esta buena sigue asi!
Talvez algun mapa de degradado le falte.
Pero sinceramenet esta bastante buena,me sorprendio ese fondo de cuadrados,no se como se hace U.U utilizaste burshes para hacerlo???.
Esta buena sigue asi!
marcel452- Special Jounin
-
Re: Firma de Hibari
Me gusto mucho... Yo hubiera puesto un brushes pequeño delante de Hibari, le daria un gran toque ^^ Ademas quitaria la parte del muñeco que lleva, le quita mucho el efecto al render... Acuerdate que cuando agrandas un render, con Alt + T ... Apreta Shift, para que no se deforme como paso ^^ ... Solo eso
Manuel- Admin
-
Fans Ninja Saga :: Fuera de NS :: Fan art :: Firmas
Página 1 de 1.