Agradezco a HeryJR y zammy!
5 participantes
Fans Ninja Saga :: Fuera de NS :: Otros :: Agradecimientos
Página 1 de 1.
Agradezco a HeryJR y zammy!
Mens!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo una gran noticia por la que estoy muy alegre!:
Al fin soy un jounin!
Estoy muy feliz y aprovechando esta nueva seccion quiero agraedecerlo muchisimo en especial a HeryJR que fue un excelentisimo recluta! Y a zammy con su personaje bigozone! y bueno aqui les dejo la imagen del glorioso momento xD
Tambien agradezco a dash por su post edel examen jounin fue ded mucha ayuda!
Que bien! Ya stoy mas cerca del examen tensai jounin! Y muchas gracias a Hery y zammy!
Al fin soy un jounin!
Estoy muy feliz y aprovechando esta nueva seccion quiero agraedecerlo muchisimo en especial a HeryJR que fue un excelentisimo recluta! Y a zammy con su personaje bigozone! y bueno aqui les dejo la imagen del glorioso momento xD
Tambien agradezco a dash por su post edel examen jounin fue ded mucha ayuda!
Que bien! Ya stoy mas cerca del examen tensai jounin! Y muchas gracias a Hery y zammy!
Felicidades Bro ^^
denada ya sabes man Cuentas conmigo Che ya vi que es muy buen pj sera de util *.* y Felicidades Bro Bueno aca les dejo cuando fui jounin jeeje
- Spoiler:
- Spoiler:
Re: Agradezco a HeryJR y zammy!
wow te felicito gaboo ami obito tambien le costo mucho pasar el examen jounin porque no sabia mucho y no tenia buenos reclutas y despues fue en el examen que aprendi mas de ns
Obito Uchiha- Admin
-
bien gabo , el examen jounin fue para mi el mas dificil y en donde mas quede pobre tanto de oro, token, trajes y armas no tenia ningun kinjutsu T.T , lo siguiente es ser special jounin, te deseo la mejor de las suertes gabo ^^
astro fenix- Colaborador
-
Felicidades men!!!! yo cuando era con mi ex pj principal que ya no lo uso 40 no me costo mucho el examen,el que mas me costo fue el de lvl 20 pero igual el del 40 estuve 5 dias estaba desesperado pero ya bueno xD y felicidades!!!
marcel452- Special Jounin
-
Fans Ninja Saga :: Fuera de NS :: Otros :: Agradecimientos
Página 1 de 1.