Nueva actualizacion!!!!!!!
+2
renegado
Gabo Hokague
6 participantes
Página 1 de 1.
Nueva actualizacion!!!!!!!
Bueno amigos de FNS! Aqui les deejamos algunas novedades:
- La principal es que Hoy al fin estrenamos la seccion de ayuda para los futuros grandes designers! Podran encontrarla en la seccion de Fan Art, esta seccion incluye tutoriales de diferentes paginas y herramientas para los designers tales como reders y fondos abstractos!
- Se cacuerdan de la mascota de FNS que habiamos pedido? Pues no crean que nos olvidamos hoy al fin Manuel termino con ella y aqui se las dejamos:
Es muy simpatica y como puedeen ver sobre su oreja derecha tiene derechos reservados asi que si ven a otra pagina con la mascota nos informan! No la hemos bautizado asi que dedn sugerencia de nombres y pronto la veran en distintos botones del foro!
- Nuevamente asciende a Anbu-Colaborador Hery espero que haga un gran labor y asciende como colaborador Manuel por su constante ayuyda en estas actualizaciones!
- Como pueden notar tenemos nuevo banner, pero es provicional ya que sue esta trabajando en un skin completo para el foro y mientras lo termina contaremos con esta imagen!
Den su opinion y aporten un nombre para la mascota!
- La principal es que Hoy al fin estrenamos la seccion de ayuda para los futuros grandes designers! Podran encontrarla en la seccion de Fan Art, esta seccion incluye tutoriales de diferentes paginas y herramientas para los designers tales como reders y fondos abstractos!
- Se cacuerdan de la mascota de FNS que habiamos pedido? Pues no crean que nos olvidamos hoy al fin Manuel termino con ella y aqui se las dejamos:
Es muy simpatica y como puedeen ver sobre su oreja derecha tiene derechos reservados asi que si ven a otra pagina con la mascota nos informan! No la hemos bautizado asi que dedn sugerencia de nombres y pronto la veran en distintos botones del foro!
- Nuevamente asciende a Anbu-Colaborador Hery espero que haga un gran labor y asciende como colaborador Manuel por su constante ayuyda en estas actualizaciones!
- Como pueden notar tenemos nuevo banner, pero es provicional ya que sue esta trabajando en un skin completo para el foro y mientras lo termina contaremos con esta imagen!
Den su opinion y aporten un nombre para la mascota!
Re: Nueva actualizacion!!!!!!!
Bueno antes que nada Gracias (goo) denuevo Anbu-Colaborador Bueno Mi sugerencia para su nombre es princess o queen si es embra y goba
Última edición por HeryJr el Sáb Sep 03, 2011 4:47 am, editado 1 vez
Mis propuestas son las siguientes: Fluffy,Debra,Beky,Deysi,catty,Aila,Buffy y (HMM) Gina esas son mis propuestas
marcel452- Special Jounin
-
Gracias... ^^ Colabolare mucho mas ^^ Jijiji, gracias enserio a todos, nunca habia estado en un foro que no sea de rol, me gusta mucho el foro, espero que les haya gustado la mascota, y ire informandoles y trayendo nuevos tutoriales para que sean buenos diseñadores... A la mascota le puse Panthera porque me gusta mucho ese nombre, lo uso en casi todos mis personajes de juegos como Metin y Lineage jeje ^^
Tengo ideas para hacer imagenes para todo el indice... Haaa Estoy muy emocionado
Tengo ideas para hacer imagenes para todo el indice... Haaa Estoy muy emocionado
Manuel- Admin
-
esta linda la pet xD
sugerencias de nombre: nikita (niki), Kyra,candy,cindy, y nada mas xD
saludos
sugerencias de nombre: nikita (niki), Kyra,candy,cindy, y nada mas xD
saludos
joako fox- Colaborador
-
bueno me gustaron las actualizaciones, mepregunto si la mascota es hembra o macho bueno yo le pondrian taily (tail en japones es gato )
astro fenix- Colaborador
-