El segundo aniversario de ninja saga esta serca
+2
renegado
Obito Uchiha
6 participantes
Página 1 de 1.
El segundo aniversario de ninja saga esta serca
HORRAY! Ninja Saga is marching on to another year soon! To celebrate the 2nd anniversary,hundreds of thousands of rewards will be given out! Keep an eye on our fan page for more information!
Traduccion:
Horray! Saga Ninja está marchando a un año antes! Para celebrar el 2 º aniversario, cientos de miles de premios serán entregados! Mantenga un ojo en nuestra página de fans para más información!
WoW xido el aniversario de ninja saga ya quiero que venga me gusto mucho el del año pasado dieron muchas cosas
Obito Uchiha- Admin
-
Re: El segundo aniversario de ninja saga esta serca
Bueno estara bueno lo que traigan espero que sea tokens en la ruleta (goo)
espero que sea como el primero porque fue el mejor evento de todos, ojala vuelvan a dar un kinjutsu ( nuevo claro esta ) y back item vacanisimo ademas de algo nuevo como en el primero se dio a conocer el back item en este espero que saquen algo nuevo te dejo el + por dar la info
astro fenix- Colaborador
-
Estoy ansioso ^^ Espero den muchas cosas para Free User ^^ Porque no soy Emblema, pero igual que den muchas cosas ^^ DEJO +
Manuel- Admin
-
(goo) genial sera la primera vez que vea un aniversario de ninja saga ,lets go espero den algun kinjutsu y un back item,aunque el back item lo cambiaria por 100 tokens
marcel452- Special Jounin
-
o tal vez sea tokens (goo) esta bueno esta noticia ^^
esta informacion me gusta soy muy fuerte en ninja saga este aniversario quiere decir que me hare el triple mas fuerte
thunder_man- Estudiante
-