una firma para hery
4 participantes
Fans Ninja Saga :: Fuera de NS :: Fan art :: Firmas
Página 1 de 1.
una firma para hery
Beuno ya estaba aburrido y queria ver como em salian las letras en photoscape se me ocurio hacer una a hery esta la hice tambien con ayuda del photoshop
Bueno nose si la querias que dijera killer bee o hery haci que te las hice con los 2
Tambien le quiero hacer una a joako y a astro pero nose que personaje quisieran que le colcocara de cualquier animez si queren que les aga una dejen sus personaje y se las ago
Bueno nose si la querias que dijera killer bee o hery haci que te las hice con los 2
Tambien le quiero hacer una a joako y a astro pero nose que personaje quisieran que le colcocara de cualquier animez si queren que les aga una dejen sus personaje y se las ago
Obito Uchiha- Admin
-
Re: una firma para hery
Estan ree buenaa man deveras
buena convinacion photoscape y photoshop
ami me gustaria una pero no de mi pj ,si no una de itachi o sasuke
gracias
saludos
buena convinacion photoscape y photoshop
ami me gustaria una pero no de mi pj ,si no una de itachi o sasuke
gracias
saludos
joako fox- Colaborador
-
Wow hasta hora que me conecte vi esto y me imprecione (goo) genial Gracias man ^^
(omg) esta genial men,luego me haces una con sasuke??que lastima que no tengo potoshop,y otra cosa luego me pasas ese fondo y el que usastes para joako porfa??
Desde ya muchas gracias ^^
Desde ya muchas gracias ^^
marcel452- Special Jounin
-
Bueno aqui esta men el fondo
Yo busco los fondos en google imagenes pongo fondo abstracto y despues el colcoar que quiero y escojo el que me gusta
Yo busco los fondos en google imagenes pongo fondo abstracto y despues el colcoar que quiero y escojo el que me gusta
Obito Uchiha- Admin
-