Urgente Usuarios de FNS...
+3
renegado
marcel452
Carlooz Kun
7 participantes
Página 1 de 1.
Urgente Usuarios de FNS...
Gabo me acaba de enviar un Mensaje en el celular diciendo que estara ausente(Motivos Personales) por un largo tiempo aproximadamente un mes, q espera volver pronto!
Suerte y Sue quedara como encargada en este tiempo.
Att: Carlos
Suerte y Sue quedara como encargada en este tiempo.
Att: Carlos
Carlooz Kun- Chunin
-
Re: Urgente Usuarios de FNS...
uy que mala suerte quiero dar lo mejor en este tiempo para que gabo se sorprenda de mi evolucion en este tiempo!!!
marcel452- Special Jounin
-
Que mal espero verte denuevo Gabo te mando unos Saludos ah y Suerte Marcel ^^ Eh decidido retirarme de los Foros
y bueno espero verte pronto por aqui gabo
Obito Uchiha- Admin
-
Bueno no es momento de rendirnos,hay que hacer lo mejor posible para que el foro siga adelante ,ademas de demostrarle a gabo que cuenta con un excelente staff.
Sue- Admin
-
Bueno qe mal qe no estara por aqui x un tiempo
pero tenemos buenos admins qe pueden sustituir a gabo!
pero tenemos buenos admins qe pueden sustituir a gabo!
joako fox- Colaborador
-
Bueno amigos espero que esten bien y yo estoy que me recontra %$·%·$ de la felicidad porque lo que parecía ser una muerte total de computadora paso a ser solo una reparación no tan costosa como lo fue así que les digo muchas gracias a todos porque ya tengo la certeza de que si en algún momento debo retirarme pueedo contar de que ya el foro funciona por sí mismo y no necesita de mi y les digo que aunque tenga la computadora en buen estado tengo unos asuntos y obligaciones que me harán redecir el MINIMO ded tiempo en la PC así que espèro comprensión de parte de ustedes si no me ven muy activo pero dedspues de aproximadamente 3 semanas mi tiempo en la PC volvera a la normalidad.
Así que perdon por la falsa alarma y gracias a todos!
Así que perdon por la falsa alarma y gracias a todos!
Página 1 de 1.