Mi favorita Cancion
4 participantes
Página 1 de 1.
Mi favorita Cancion
Bueno Hola usuarios de Fns Aca les dejo mi cancion Favorita Aunque la canta una mujer Me gusta mucho
Re: Mi favorita Cancion
esta cancion tambien es una de mis favoritas.
Compartimos los mismos gustos de musica
Compartimos los mismos gustos de musica
marcel452- Special Jounin
-
que musica escuchas gabo???????????tengo curiosidad
-
Jaja aunque no lo creas soy muy abierto a los tipos de música digamos yo escucho a los Black Eyed Peas, Green Day, Maná que son algunas de mis bandas favoritas pero tambien escucho Pop en español, reggea...
PD: No es por ofendeer a nadie pero la música q no me gustan son el Reggeaton y JustiN Bieber!
PD: No es por ofendeer a nadie pero la música q no me gustan son el Reggeaton y JustiN Bieber!
a mi el Reggeaton me encanta y a justin bieber lo odio profundamente!!!!! xD
-
Gabo Hokague escribió:Jaja aunque no lo creas soy muy abierto a los tipos de música digamos yo escucho a los Black Eyed Peas, Green Day, Maná que son algunas de mis bandas favoritas pero tambien escucho Pop en español, reggea...
genial men compartimo lo mismo la que me gusta ams de black eyes peas es good naihgt o algo haci y al otra nueva que es the time
y con cuerda con tigo pero el regueton x hay muy lejo lo escucho y justin bieber lo odio
Obito Uchiha- Admin
-
Página 1 de 1.