agregarme en facebook :D 100% seguro...
4 participantes
Página 1 de 1.
agregarme en facebook :D 100% seguro...
hola gente mi nombre es juan manuel barrientos vengo a postear para q me agregen:D bueno aki les dejo mi detalles y nombres
nombre del ninja: sasuke oni chan
nivel: 21 (subo muy rapido )
mascotas: inokuchi; nivel: 11 (sube rapidito junto a mi)
elementos: fuego, trueno (tengo poderes buenos)
mi id: 26424945
bueno creo q estaria bien asi datos personales tengo 13 años,hombre,buena onda aki les dejo mi pag de perfil vallan a ella para buscarme
aki esta: https://www.facebook.com/profile.php?id=100000658586370 listo agregenme
nombre del ninja: sasuke oni chan
nivel: 21 (subo muy rapido )
mascotas: inokuchi; nivel: 11 (sube rapidito junto a mi)
elementos: fuego, trueno (tengo poderes buenos)
mi id: 26424945
bueno creo q estaria bien asi datos personales tengo 13 años,hombre,buena onda aki les dejo mi pag de perfil vallan a ella para buscarme
aki esta: https://www.facebook.com/profile.php?id=100000658586370 listo agregenme
Última edición por schoder* el Sáb Feb 26, 2011 7:37 am, editado 1 vez (Razón : agregarme en facebook :D 100% seguro...)
schoder*- Estudiante
-
Re: agregarme en facebook :D 100% seguro...
Men te voy a dar un dia para q cambies esa lerta si no la cambias te cierro l post porfavor men LEE LAS REGLAS!!
Cambia la letra! no se permite todo en mayuscula....-1 de reputacion si no lo cambias en un dia....
Carlooz Kun- Chunin
-
men no es nesesario que agas post de estos solo ponte en la seccion de agregar los facebook y listo
andress2- Moderador
-
che es primera ves q ago algo en este foro y ya me llaman la atencion asi me tratan???
schoder*- Estudiante
-
algo mas no se como borrar el post ayuda no kiero q me cierren xq soy muy activo xfa
schoder*- Estudiante
-
Trankilo men me parece EXCELENTE!! que hayas acatado bien las reglas creeme q jamas expulsaremos un miembro por una cosa como esta todavia si hubieras roto las principales reglas ahi si, lo mas q te hubieramos podido hacer era bajarte la repu pero ya paso y muy bien por corregirlo. En serio muy bien por acatar las ordenes pero q no vuelva a pasar, lee las reglas.
Página 1 de 1.