Fans Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

informacion de los nuevos npc level 60

5 participantes

Ir abajo

informacion de los nuevos npc level 60 Empty informacion de los nuevos npc level 60

Mensaje por Obito Uchiha Miér Jun 29, 2011 8:25 pm

hola hoy les traigo toda la informacion de los nuevos npc buena la info la consegui en un idioma que no sabia lo trage en ingles pero no me tradujo todo pero de igual forma si consigo mejor info se les hare llegar

informacion de los nuevos npc level 60 Masaki
nombre: Masaki

nivel:60

costo: 60 token

elementos: viento y trueno

Habilidades:

primera habilidad kinjutsu: incrementa todos los ataques en un 300% (por 8 turnos)

segunda habilidad tipo viento: quita entre 1000 hasta 2000 de vida al oponente (aturde a todos
los enemigos) (por 5 turno)

tercera habilidad kinjutsu tipo viento: quita entre 800 hasta 1000 de vida al oponente (esta habilidad tambien elimina los status positivos del enemigo)

cuarta habilidad kinjutsu tipo trueno:quita entre 600 hasta 800 de vida al oponente (cega al oponente por 5 turnos)

quinta habilidad arma: quita entre 700 hasta 800 de vida al oponente

sexta habilidad taijutsu: quita entre 250 hasta 300 x3


informacion de los nuevos npc level 60 Keisuke
nombre: kaisuke

nivel: 60

costo: 60 token

elemento: agua y fuego

habilidades:

primera habilidad kinjutsu tipo agua: reduce los ataques recibidos en un 90% (por 8 turnos)

segunda habilidad kinjustu tipo agua: regenera el 10% de hp y da purificar (por 5 turnos

tercera habilidad kinjutsu tipo fuego: quita entre 800 hasta 1000 de vida al oponente (crea una quemadura que la quita el 2% de hp) (por 5 turnos)

cuarta habilidad kinjutsu tipo fuego: quita entre 1000 hasta 1500 de vida al oponente (restringe sus habilidades) (por 3 turnos)

quinta habilidad arma: quita entre 700 hata 800 de vida

sexta habilidad taijutsu: quita entre 150 hasta 200 x3

eso esto su consigo una informacion que este mal la acomodo aunque creo que toda la info enta corecta

en mi opinion yo sin dudarlo reclutaria a este men

aqui un video de lso npc ovio no es mio ni tengo no para comprar los de level 20 XD es de un amigo mio



Última edición por obito uchiha el Miér Jun 29, 2011 10:26 pm, editado 6 veces
Obito Uchiha
Obito Uchiha
Admin
Admin

informacion de los nuevos npc level 60 11101010
Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

informacion de los nuevos npc level 60 Empty Re: informacion de los nuevos npc level 60

Mensaje por marcel452 Miér Jun 29, 2011 8:47 pm

increible post men,te dejo tu + sigue asi.....la verdad que esta exelente el post Wink
marcel452
marcel452
Special Jounin
Special Jounin

informacion de los nuevos npc level 60 11101010
Mensajes : 819

Volver arriba Ir abajo

informacion de los nuevos npc level 60 Empty Re: informacion de los nuevos npc level 60

Mensaje por joako fox Miér Jun 29, 2011 10:34 pm

buena info men creo qe los reclutare pra la parte qe se venga de lucha
te dejo el +
joako fox
joako fox
Colaborador
Colaborador

informacion de los nuevos npc level 60 11101010
Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

informacion de los nuevos npc level 60 Empty Re: informacion de los nuevos npc level 60

Mensaje por astro fenix Miér Jun 29, 2011 10:59 pm

buen post

esos NPC son muy fuertes y me imagino que si son asi de fuertes es por que el examen sera un reto
astro fenix
astro fenix
Colaborador
Colaborador

informacion de los nuevos npc level 60 11101010
Mensajes : 101

Volver arriba Ir abajo

informacion de los nuevos npc level 60 Empty Re: informacion de los nuevos npc level 60

Mensaje por Obito Uchiha Miér Jun 29, 2011 11:19 pm

astro fenix escribió:buen post

esos NPC son muy fuertes y me imagino que si son asi de fuertes es por que el examen sera un reto

ejje si yo tambien me e estado imaginando eso
Obito Uchiha
Obito Uchiha
Admin
Admin

informacion de los nuevos npc level 60 11101010
Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

informacion de los nuevos npc level 60 Empty Re: informacion de los nuevos npc level 60

Mensaje por Gabo Hokague Jue Jun 30, 2011 2:55 am

Muy buena info sobre los NPC y el segundo se me aprecee mucho a kakashi y si se ven demaciado fuertes por lo que se da a entender que la siguiente fase del examen será muy dura! Ahi te dejo el+!
Gabo Hokague
Gabo Hokague
Admin
Admin

informacion de los nuevos npc level 60 11101010
Mensajes : 896

http://www.fanninjasaga.com

Volver arriba Ir abajo

informacion de los nuevos npc level 60 Empty Re: informacion de los nuevos npc level 60

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.