Fans Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

genjutsu informacion

5 participantes

Ir abajo

genjutsu informacion Empty genjutsu informacion

Mensaje por Obito Uchiha Mar Jun 21, 2011 10:28 pm

Kinjutsu: sello de la oscuridad de la cadena

sello de los objetivos de poder por parte de las cadenas de oscuridad reducir, 130% de la tasa objetivo de esquivar, y extra 130% de tasa de esquivar durante

Spoiler:

Kinjutsu: Carabana de fantasma

alucinar al enemigo y hacer que se sientan obligados por cien fantasmas. (cp reducir en un 55%, puesto)

Spoiler:

Kinjutsu: mente serena

Causa alucinación al enemigo provocando que los ataques sean rechazados

Spoiler:

Kinjutsu: éxtasis de sonido

Provoca alusión sonora en el enemigo que causas efecto restricción además de reducir los daños de sus ataques en un 100% por (2 turnos)

Spoiler:

Kinjutsu: Kejsumaru

Infligir sangre alimentación recuperar hp después de un ataque. (cantidad: 110% del daño de ataque) (3 vueltas)

Spoiler:

Kinjutsu: huevo de Pascua ilusión

reduce la posibilidad de esquivar , hacer combustión, de purificar, de golpe critivo y de reactive en un 10% por (5 turnos)

Spoiler:

Kinjutsu: Tres barras de pirales oscuras

Penetrar pilares de chakra oscuros en blanco-deshabilitar el uso de cualquier jutsu y carga de blanco por (2 turnos)

Spoiler:

Kinjutsu: Cadena de plata

Paraliza al enemigo x (3 turnos) cuando su hp es menor de 50% reduce los daños de los ataques en un 100% cuando el hp del enemigo es mayor del 50%

Spoiler:

Kinjutsu: conejito niñas transformación

reduce la posibilidad de esquivar , hacer combustión, de purificar, de golpe critivo y de reactive en un 20% por (6 turnos)

Spoiler:

Kinjutsu: ilusión cubica

Forma un kekai alrededor del enemigo. El oponente necesita utilizar el 40% mas de cp y además reduce ambos hp y cp en un 3% cuando el ataque es realizado con una arma por (3 turnos)

Spoiler:

Kinjutsu: ceremonia nocturna

Lanza un hechizo al oponente para reducir en un 10% los daños de sus ataques, posibilidad de ataques críticos y esquivar por (3 turnos)

Spoiler:

Kinjutsu: toque espiritual

Un genjutsu que causa terror al enemigo y reduce el15% de posibilidad de danar por (3 turnos)

Spoiler:

Kinjutsu: ilusionde otoño

Tranquiliza al oponente y le retira todas sus ventajas

Spoiler:
Kinjutsu: ilusión de plumas

Es un genjutsu que causas dormir por (3 turnos) .Si recibe un ataque provocado rompe el efecto

Spoiler:

Kinjutsu: beso de serpiente

Lanza un desagradable beso al oponente que lo petrifica por (2 turnos). (Petrificar: que el oponente no puede atacar pero no es posible hacerle daño excepto la desventaja del tiempo además este jutsu no puede ser bloqueado)

Spoiler:

Tranformacion gorda

Crea una ilusión de un chica gorda que hace efecto de aturdicion por (2 turnos)

Spoiler:

Kinjutsu: Transformacion de chica sexy

Crea una ilusionde una chica sexy y atude al oponente por (3 turnos)

Spoiler:

Kinjutsu :yatagarasu
Al rimer enemigo que ataque con este jutsu de la causas los siguientes estatus al azar aturdir, restricción, prisión o dormir por (3 turnos)

Spoiler:

espero que sepan apresiar mi post con un + x no sabia hacer gifs y aprendi solo x ustedes
Obito Uchiha
Obito Uchiha
Admin
Admin

genjutsu informacion 11101010
Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

genjutsu informacion Empty Re: genjutsu informacion

Mensaje por renegado Mar Jun 21, 2011 11:31 pm

genial te dejo tu + porfin me encanto tu Aporte man sigue asi admito sos mejor que yo Razz
renegado
renegado
Moderador
Moderador

genjutsu informacion 22101011
Mensajes : 606

http://ninjasagashinobiway.rpg-dynasty.com/forum

Volver arriba Ir abajo

genjutsu informacion Empty Re: genjutsu informacion

Mensaje por Obito Uchiha Miér Jun 22, 2011 12:18 am

jejeje garcias men genjutsu informacion 2520785524 genjutsu informacion 2520785524 :geek:
Obito Uchiha
Obito Uchiha
Admin
Admin

genjutsu informacion 11101010
Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

genjutsu informacion Empty Re: genjutsu informacion

Mensaje por marcel452 Miér Jun 22, 2011 1:57 am

men exelente post..yo tambien admito que eres mejor que yo.Aunque yo postearia un poco mas si tubiera tiempo...asi co lo haces tu pero un post menos jjeejj ya que no me gusta mucho escribir..nos vemos y sigue asi,yo tambien te dejo el +
marcel452
marcel452
Special Jounin
Special Jounin

genjutsu informacion 11101010
Mensajes : 819

Volver arriba Ir abajo

genjutsu informacion Empty Re: genjutsu informacion

Mensaje por Gabo Hokague Miér Jun 22, 2011 6:25 am

Excelente post me npor supuesto que dejo el + y gracias por completar el foro con este post!!
Y por cierto Marcel y Hery que les dije!!! Nadie es mejor que nadie y no quiero que se conmparen con otros users todos son igual de buenos!
Gabo Hokague
Gabo Hokague
Admin
Admin

genjutsu informacion 11101010
Mensajes : 896

http://www.fanninjasaga.com

Volver arriba Ir abajo

genjutsu informacion Empty Re: genjutsu informacion

Mensaje por andress2 Jue Jun 23, 2011 1:54 am

jjajaja bueno primero esto es spam ya que yo postie todos esos jutsu ase mucho tiempo revisa y para tu informacion los que yo no postie los postiare luego ya que no e tenido tiempo y 2 cuando te demoraste en hackear todo eso baaa se nota que eres hacker cierro y apenas benga gabo y me de la autoricacion cierro el post deja el hack men eso no es bueno Very Happy y en especial aora que los devs estan buscando hacker para banearlos y les encantaria banearte asi que mejor antes de aser un post como ese piensalo 2 veses para eso estoy yo como detectibe Wink
andress2
andress2
Moderador
Moderador

genjutsu informacion 11101010
Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

genjutsu informacion Empty Re: genjutsu informacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.