indicios del regreso del pvp
5 participantes
Página 1 de 1.
indicios del regreso del pvp
hoy en ninja saga publicaron esto :
Tons of ninja have visited Kaga Chijin and now equipped with their desired skills. Are you one of them? New skills will become a great splendor when a brand new PvP goes back to live. Why not visit him now?
Las toneladas de ninja han visitado Kaga Chijin y ahora equipado de sus habilidades deseadas. ¿Es usted una de ellas? Las nuevas habilidades se convertirán en un gran esplendor cuando un PvP a estrenar vuelve vivir. ¿Por qué ahora no visitarlo?
volvera el pvp pronto y talves venga con el private room
esperemos que vuelva y que pronto tod el mundo se pueda enfrentar para demostrar todas las nueva habilidades en lo que ami consierne espero que vuelva pronto para demostrar todo lo que eh avanzado
Tons of ninja have visited Kaga Chijin and now equipped with their desired skills. Are you one of them? New skills will become a great splendor when a brand new PvP goes back to live. Why not visit him now?
Las toneladas de ninja han visitado Kaga Chijin y ahora equipado de sus habilidades deseadas. ¿Es usted una de ellas? Las nuevas habilidades se convertirán en un gran esplendor cuando un PvP a estrenar vuelve vivir. ¿Por qué ahora no visitarlo?
volvera el pvp pronto y talves venga con el private room
esperemos que vuelva y que pronto tod el mundo se pueda enfrentar para demostrar todas las nueva habilidades en lo que ami consierne espero que vuelva pronto para demostrar todo lo que eh avanzado
astro fenix- Colaborador
-
Re: indicios del regreso del pvp
si yo opino qe ya va a venir el pvp pero va a volver eqipado cn el private rrom
joako fox- Colaborador
-
Pues dee que viene viene pero quien sabe cuando espero que sea pronto y que llege junto con los examenes!
tal vez el pvp llega después del examen y tendra sala privada creo o algo asi
ojala que llegue pronto ya quiero pelear con pj fuertes
Obito Uchiha- Admin
-
Página 1 de 1.