Ahora el gold se compra
+3
andress2
astro fenix
renegado
7 participantes
Página 1 de 1.
Ahora el gold se compra
Bueno pues acaban de poner Gold package para Bueno eso no vale la pena comprar esta muy caro y peor
Última edición por Killer bee el Sáb Jun 18, 2011 6:03 am, editado 1 vez
Re: Ahora el gold se compra
eso si que es estar desesperado por dinero
nadie en su sano juicio compraria gold eso se saca uno en la ruleta y cuesta lo mismo que comrar tokens, que en mi punto de vista sale mejor ahorrar y comprar tokens y esperar la ruleta gold que gastarse la plata bobamente por gold
nadie en su sano juicio compraria gold eso se saca uno en la ruleta y cuesta lo mismo que comrar tokens, que en mi punto de vista sale mejor ahorrar y comprar tokens y esperar la ruleta gold que gastarse la plata bobamente por gold
astro fenix- Colaborador
-
hery cometiste un fail ajjajaja claro que sale el emblema el solo que los que ya son emblema no les sale la opsion del emblema les sale a los free canviaso confundiras a los nobstos osea que esa imagen ni es tuya la sacaste de algun lado
andress2- Moderador
-
Demasiado caro solo alguien un poco tonto gastaria tanto en eso
Carlooz Kun- Chunin
-
yo compre!! ¬¬ nah mentira ni que fuera tonto xD y si es mucho lo que se paga por algo que puede salir gratis en una ruleta o ganarselo haciendo misiones.
yo me gano el doble de esa plata haciendo la mision lvl 38 que da pila de armas que cuando las vendes valen como 40000 jejeje
marcel452- Special Jounin
-
jaajaja yo ni en sueños gastaria mi dinero para comprarme gold nisiquiera e gastado para comprar token pero en fin de caso no hay gente tonta aunque si pero hay gente que son nuevo y talvez estan desesperados por gold y les pega la loquera y lo compra
Obito Uchiha- Admin
-