Fans Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ganate loos nuevos rangos de FNS!!!

+2
Carlooz Kun
Gabo Hokague
6 participantes

Ir abajo

Ganate loos nuevos rangos de FNS!!! Empty Ganate loos nuevos rangos de FNS!!!

Mensaje por Gabo Hokague Mar Jun 07, 2011 5:44 am

Hola amigos de FNS como sabran se vienen tres nuevos rangos y aqui explicare en que consisten y como ganarselos:

Anbu: El rango de Anbu sera otorgado a aquellos users que llegen a los 300 mensajes por lo tanto este rango aún está muy lejano! pero con esfuerzo y buenos posts pronto será otorgado!

Colaborador Anbu: Este rango será otorgado a los grandes users y colaboradores del foro deben dar EXCELENTES aportes para ganarselo pero habra un concurso y el user que traiga más Usuarios ACTIVOS al foro obtendra este rango. Para saber que el user fue traído por ustedes el ususario despues de regitrarse debe enviar un MP a mi diciendo: Fui invitado por:(Nombre del usuario) O bien en su bienvenida escribiendo quien lo invito Aclaro que deben ser usuarios activos es decir que posteen y den aportes al foro.
El user que traiga mas usuarios activos sera premiado con este rango. La duracion del concurso no esta estimada aun

Designer:Para tener este rango deben de participar en el concurso ya abierto de crear las imagenes de FNS y si juzgamos que eres adecuado obtendras este rango!

Así que tendran nuevos rangos asi que participen y ganenselo!!
Gabo Hokague
Gabo Hokague
Admin
Admin

Ganate loos nuevos rangos de FNS!!! 11101010
Mensajes : 896

http://www.fanninjasaga.com

Volver arriba Ir abajo

Ganate loos nuevos rangos de FNS!!! Empty Re: Ganate loos nuevos rangos de FNS!!!

Mensaje por Carlooz Kun Mar Jun 07, 2011 5:53 am

Muy buenos los rangos
me parecen mas interesantes
en especial ANBU Smile
Carlooz Kun
Carlooz Kun
Chunin
Chunin

Ganate loos nuevos rangos de FNS!!! 11101010
Mensajes : 119

Volver arriba Ir abajo

Ganate loos nuevos rangos de FNS!!! Empty Re: Ganate loos nuevos rangos de FNS!!!

Mensaje por Sue Mar Jun 07, 2011 7:55 am

muy buena la idea, la de los nuevos rangos Very Happy
sigamos así !
Sue
Sue
Admin
Admin

Ganate loos nuevos rangos de FNS!!! 11101010
Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Ganate loos nuevos rangos de FNS!!! Empty Re: Ganate loos nuevos rangos de FNS!!!

Mensaje por marcel452 Mar Jun 07, 2011 8:04 am

exelente idea me encanta,espero poder obtener algun rango,para lo cual me esforzare!!!!!!!!!!!!!!
marcel452
marcel452
Special Jounin
Special Jounin

Ganate loos nuevos rangos de FNS!!! 11101010
Mensajes : 819

Volver arriba Ir abajo

Ganate loos nuevos rangos de FNS!!! Empty Re: Ganate loos nuevos rangos de FNS!!!

Mensaje por astro fenix Miér Jun 08, 2011 1:59 am

espero ganar alguno de esos rangos ademas de que tratare de estar activo porque pronto estare en vacaciones y estare mas activo
astro fenix
astro fenix
Colaborador
Colaborador

Ganate loos nuevos rangos de FNS!!! 11101010
Mensajes : 101

Volver arriba Ir abajo

Ganate loos nuevos rangos de FNS!!! Empty Re: Ganate loos nuevos rangos de FNS!!!

Mensaje por Obito Uchiha Miér Jun 15, 2011 11:03 pm

genial me gusta espero aunque sea canarme el colaborardor anbu tengo un post muy buneo
Obito Uchiha
Obito Uchiha
Admin
Admin

Ganate loos nuevos rangos de FNS!!! 11101010
Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Ganate loos nuevos rangos de FNS!!! Empty Re: Ganate loos nuevos rangos de FNS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.