Ganate loos nuevos rangos de FNS!!!
+2
Carlooz Kun
Gabo Hokague
6 participantes
Página 1 de 1.
Ganate loos nuevos rangos de FNS!!!
Hola amigos de FNS como sabran se vienen tres nuevos rangos y aqui explicare en que consisten y como ganarselos:
Anbu: El rango de Anbu sera otorgado a aquellos users que llegen a los 300 mensajes por lo tanto este rango aún está muy lejano! pero con esfuerzo y buenos posts pronto será otorgado!
Colaborador Anbu: Este rango será otorgado a los grandes users y colaboradores del foro deben dar EXCELENTES aportes para ganarselo pero habra un concurso y el user que traiga más Usuarios ACTIVOS al foro obtendra este rango. Para saber que el user fue traído por ustedes el ususario despues de regitrarse debe enviar un MP a mi diciendo: Fui invitado por:(Nombre del usuario) O bien en su bienvenida escribiendo quien lo invito Aclaro que deben ser usuarios activos es decir que posteen y den aportes al foro.
El user que traiga mas usuarios activos sera premiado con este rango. La duracion del concurso no esta estimada aun
Designer:Para tener este rango deben de participar en el concurso ya abierto de crear las imagenes de FNS y si juzgamos que eres adecuado obtendras este rango!
Así que tendran nuevos rangos asi que participen y ganenselo!!
Anbu: El rango de Anbu sera otorgado a aquellos users que llegen a los 300 mensajes por lo tanto este rango aún está muy lejano! pero con esfuerzo y buenos posts pronto será otorgado!
Colaborador Anbu: Este rango será otorgado a los grandes users y colaboradores del foro deben dar EXCELENTES aportes para ganarselo pero habra un concurso y el user que traiga más Usuarios ACTIVOS al foro obtendra este rango. Para saber que el user fue traído por ustedes el ususario despues de regitrarse debe enviar un MP a mi diciendo: Fui invitado por:(Nombre del usuario) O bien en su bienvenida escribiendo quien lo invito Aclaro que deben ser usuarios activos es decir que posteen y den aportes al foro.
El user que traiga mas usuarios activos sera premiado con este rango. La duracion del concurso no esta estimada aun
Designer:Para tener este rango deben de participar en el concurso ya abierto de crear las imagenes de FNS y si juzgamos que eres adecuado obtendras este rango!
Así que tendran nuevos rangos asi que participen y ganenselo!!
Re: Ganate loos nuevos rangos de FNS!!!
Muy buenos los rangos
me parecen mas interesantes
en especial ANBU
me parecen mas interesantes
en especial ANBU
Carlooz Kun- Chunin
-
muy buena la idea, la de los nuevos rangos
sigamos así !
sigamos así !
Sue- Admin
-
exelente idea me encanta,espero poder obtener algun rango,para lo cual me esforzare!!!!!!!!!!!!!!
marcel452- Special Jounin
-
espero ganar alguno de esos rangos ademas de que tratare de estar activo porque pronto estare en vacaciones y estare mas activo
astro fenix- Colaborador
-
genial me gusta espero aunque sea canarme el colaborardor anbu tengo un post muy buneo
Obito Uchiha- Admin
-