ninja saga secres kiss of serpent
2 participantes
Fans Ninja Saga :: Ninja Saga :: General Ninja Saga :: Jutsus :: Genjutsus
Página 1 de 1.
ninja saga secres kiss of serpent
bueno como ben acabo de consequir el jutsu de san valentin asi que aqui le dejo el jutsu en un gif
buneo este es su efecto :
causa un efecto paresido al estun yamado petrificcion pero algo diferente del stun es que esta tecnica es que el usuario que la aga no podra atacar a su enemigo petrificado en esos 2 turnos pero este jutsu es anti dodge osea si alguien ase esa tecnica y al enemigo le sale dodge aunque se proteja el quedara petrificado esta genial el skill en especial contra los full wind que siempre sacan dodge pero eso me sale mal a mi por que yo tanvien soy full wind
buneo este es su efecto :
causa un efecto paresido al estun yamado petrificcion pero algo diferente del stun es que esta tecnica es que el usuario que la aga no podra atacar a su enemigo petrificado en esos 2 turnos pero este jutsu es anti dodge osea si alguien ase esa tecnica y al enemigo le sale dodge aunque se proteja el quedara petrificado esta genial el skill en especial contra los full wind que siempre sacan dodge pero eso me sale mal a mi por que yo tanvien soy full wind
andress2- Moderador
-
Re: ninja saga secres kiss of serpent
Esa tecnica la veo un poco innecesaria xD
Carlooz Kun- Chunin
-
Re: ninja saga secres kiss of serpent
aaaaaa como se te ocure que inesesaria te imaginas una tecnica que nadie se pueda proteger de eya eso seria fatal digamos que alguien ase evasion bueno pues entonses coon ese jutsu se lo quitas laguin con token user lo entenderia pero perdad que tu no eres token user
andress2- Moderador
-