Torneo de Ninja Saga.
+11
galean11
Perkins
Hotaru
jorgematos
Kevin4026
Kenshi Kurai
magnateAMD
Bijuu
Carlooz Kun
andress2
Gabo Hokague
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Torneo de Ninja Saga.
ya yo tenia esa idea pero gabo no quiere entender que con 8 es demasiadopoco mejor unos 16 personas pero somos 5 y ya quiere serar las inscripsiones
andress2- Moderador
-
Mira.. Tengo otra.. Si creamos un grupo en el face sobre del torneo?.. Para qe mas gnt se inscriba ya qe este foro es nuevo poca gnt sabe.. Ya que tu te contactas con ese Gabo avisale haber si le gusta la idea.. Solo 5 no cuadran ni siquiera si somos 8
eso digo si somos tan pocos prefiero no partisipar
andress2- Moderador
-
Bno debido a q quieren mas participantes y el torneo es para satisfacerlos entonces decidi q esta bien pero si no veo avances de que no se inscribe mas gente se hará con la gente q contemos asi q... SE ABREN NUEVAMENTE LAS INSCRIPCIONES, pero si se registran porfavor no lo olviden, visiten constantemente el foro para saber el avance GRACIAS POR LAS SUGERENCIAS.
siii! asi es mejor ....con que seamos unos 16 esta bien
Hotaru- Estudiante
-
Oigan.. Silence! xD.. Hacemos esto: Cada una diga un numero del 1 al 16 y los ponemos a peliar al azar!
Es mejor qe poner nº1 vs nº2 o nº3 vs nº4.. Algien qe los sortee y sera sorpresa su contrincante!
PD: PARA EL FUTURO UN TORNEO ENTRE EQUIPOS QE LES PARECE? :$
Es mejor qe poner nº1 vs nº2 o nº3 vs nº4.. Algien qe los sortee y sera sorpresa su contrincante!
PD: PARA EL FUTURO UN TORNEO ENTRE EQUIPOS QE LES PARECE? :$
men ya lo dije no sieres las inscripsiones por que asi no paga si lo ases asi mejor no participo
andress2- Moderador
-
MMM VAMOS GENTE INSCRIBANSE NO HAY NADA NUEVO SIGUEN LOS MISMOS PARTICIPANTES QUE PASA!?? INSCRIBANSE AL MENOS INTENTENLO!
1.nombre de pj que usare :Galean11
2.emblema : no
3.elementos : Fuego y Rayo
4.talent secreto y extremo :Deadly y Explosive lava
5.skill de token : la mayoria
6.skillque yebare a la batalla : no se los dire despues diseñan una estrategia y me ganan no soy tan tonto
2.emblema : no
3.elementos : Fuego y Rayo
4.talent secreto y extremo :Deadly y Explosive lava
5.skill de token : la mayoria
6.skillque yebare a la batalla : no se los dire despues diseñan una estrategia y me ganan no soy tan tonto
galean11- Estudiante
Dash (Andress2), Bijuu(Gaara), magnate AMD(deidara), Kenshi Kurai(Kronos), Kevin4026(sasuke), jorgematos(xtreme), Hotaru, Perkins, galean11 y Dante (chrono) eso serás los participantes oficiales ya estamos en marzo y acordamos que en marzo empezariamos si alguno quiere mas participantes pues lamentablemente NO ya que di mucho tiempo y solo galean y dante se inscribieron (dante esta inscrito pero por una situacion no sta n l foro) asi que si algun jugador no quiere participar por el nmero de participantes pues no puedo acer nada ya di mucho tiempo asi se quedara si algun jugador lo olvido y no veo señales de vida en l foro le mandare un email para recordarselo asi que esten atentos por el torneo empezara en el transcurso de estas semanas. (Dash si no t conectas no t dejare aser las tabnlas tienes de aqui al viernes para dejarme un msj)
Yo me le anoto
Nivel: 60
Elementos: Trueno y Agua
Pet: Chiko[59]
Talentos:
Darck eye
Demond sound
Tokens skill: 6
Espero claificar ;D
Nivel: 60
Elementos: Trueno y Agua
Pet: Chiko[59]
Talentos:
Darck eye
Demond sound
Tokens skill: 6
Espero claificar ;D
kurosaki- Estudiante
Ok men si consigo alguien más si entras para ser 12 o si alguien olvida el torneo lo mas sguro si entras ahi t aviso.
Guao.. tiempo qe no me conecto ._. Cuando sera el torneo cuantos faltan y con qien peliare?
La tabla sera publicada ste fin de semana seremos o 10 o 12 y tu pelea sera avizada junto con la tabla.
Me gustaría participar en el torneo, gracias
PJ: Luna
PJ: Luna
Luna_Hyuga- Estudiante
-
Cuida tu sombra por que podria ser yo jeje
Nombre: Shadow
emblema si
elementos: agua,viento,fuego
lvl: 60
kinjutsus: todos los de fuego, todos los de viento, dos de agua (solo los que sirven)
talentos:Dark eyes, lava exploding
mmmmm no se que mas poner solo arriba BKF
emblema si
elementos: agua,viento,fuego
lvl: 60
kinjutsus: todos los de fuego, todos los de viento, dos de agua (solo los que sirven)
talentos:Dark eyes, lava exploding
mmmmm no se que mas poner solo arriba BKF
shadow06- Estudiante
-
BLaBlaBla
nombre: xalverth
emblema:no
elementos : fuego y trueno
kinjutsus: varios
talento y poder secreto: dark eye , lava explosion
jutsus q llevare a la batalla: emmm no les importa.....
Post Data : Considero Loles Pollos Noobs Y Perdedores A Los Q Usan Refresh Y/O Scroll En Una Batalla.
emblema:no
elementos : fuego y trueno
kinjutsus: varios
talento y poder secreto: dark eye , lava explosion
jutsus q llevare a la batalla: emmm no les importa.....
Post Data : Considero Loles Pollos Noobs Y Perdedores A Los Q Usan Refresh Y/O Scroll En Una Batalla.
xalverth- Estudiante
-
mmm tu comentario esta como que estas insultando y aqui no se puede insultar ni redimir a nadie y menos decirle noob a los que usan refresh es una avilidad ninja como cualquiera el scrol tal bes sea de noob pero el refresh no y claramente estas insultando a los que son agua en mi opinion edita tu comentario borra lo ultimo que escribiste o te dare ban
y asta aqui las inscripsiones se sierran
y asta aqui las inscripsiones se sierran
andress2- Moderador
-
Página 2 de 2. • 1, 2