Fans Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zuko(mi preferido xd)

3 participantes

Zuko(mi preferido xd) Empty Zuko(mi preferido xd)

Mensaje por marcel452 Sáb Mayo 28, 2011 8:35 am

Bueno hace tiempo que no hago un post,asi que ahora hare uno de Zuko.

Zuko,o mas conocido como el Principe Zuko,es un maestro Fuego muy habilidoso y experto.
El mismo esta exiliado de su nacion(la nacion del fuego) desde el dia que comenzo la serie,entonces desde ese momento el se ha empeñado para capturar a Aang,ya que si lo capturaba recuperaria su honor,y podria regresar a su nacion.
Para ayudarlo en su busqueda,como compañero,tenia a su tio Iroh.
Una de las principales caracteristicas de Zuko es una grande quemadura en su cara,que va desde su ojo izquierdo hasta su oreja.Antes de esta caracteristica habia otra,que era la cola de caballo.
Es el unico hijo varon que tiene el señor del fuego(Ozai) y Ursa,su madre.Gracias a esto es el unico descendiente del Señor del Fuego Sozin y el avatar Roku.
Desde que Suko es pequeño,fue menospreciado por su padre y manipulado por su hermana,pero por lo contrario su madre lo queria mucho,demostrandole su cariño dia a dia.Ademas su madre(para aclarar Ursa)fue la unica persona que en su infancia lo alento y protegio.
AL final de la segunda temporada(libro 2:tierra)Suko traiciona a su tio,que lo habia liberado junto a Katara.Entonces se encuentra con Azula,la cual supuestamente tomo el mando de los agentes Dai Lee,la misma diciendole a Suko que si se pasaba al bando de ella iba a obtener la gloria,entonces Suko decide unirse a Azula.
Despues de la increible batalla que tuvo Azula con el Avatar,la misma le le lanzo a Aang un relampago que impacto en su espalda.Entonces con la "muerte del Avatar"Zuko recupera su lugar en el trono.
A comienzos de la tercera temporada,Zuko regresa a su nacion,ya que Azula le dice a trodos que fue el quien mato a Aang.
Entonces al recuperar su trono,tiene una relacion con quien pasaria a ser su novia,Mai.
Pero sobre todo eso,Zuko siguio visitando a su tio Iroh,ya que aun seguia confuso de su camino en la vida.
Entonces Iroh envio una carta,por la que Zuko encuentra el testamento del Señor del fuego Sozin,descubriendo que Sozin fue quien mato al avatar Roku,el cual fue su mejor amigo en la infancia y la juventud.
Al descubrir esto a Zuko le vienen muchas dudas sobre la Guerra,por lo cual decide traicionar a su nacion y enfrentar a su padre.Añ finalizar esto,Zuko sigue a Aang y sus amigos al Templo Aire del Oeste.
En el episodio El Templo del Aire del Oeste,Zuko finalmente se une a Aang,aunque costandole integrarse.Y cuando Zuko les ayuda a derrotar al "Hombre Combustion",Aang finalmente lo deja integrarse al grupo.Al integrarse la personalidad le comienza a cambiar,siendo mas gracioso y extrovertido,perdiendo asi la personalidad seria que tenia antes.
En Los Maestros del Fuego-Control,Zuko descubre que su fuego controlse debilito,ya que el se basaba en la rabia.Pedse a esto decide ir con Aang a una civilizacion desconocida,llamada "Los Guerreros del Sol",quienes fueron los primeros maestros fuego,quienes les ayudarian a comprender el verdadero significado del fuego control.
En el episodio la piedra hirviente,Suko lleva a Sokka a encontrar y liberar a Suki,quien se encontraba encarcelada en la nacion del fuego.
Y despues de esto ayuda a Katara a encontrar a la persona que habia matado a su madre,haciendo que katara logre perdonar a Zuko.
Al final de la serie,en el capitulo el cometa de Sosin Zuko se enfrenta a Azula en un increible Agni Kai,demostrando superar increiblemente a Azula,pero cayendo derrotado para salvar a Katara,ya que Azula le habia lanzado un inesperado rayo.Al final Katara acaba con Aula y cura a Zuko.
Cuando Aang venze a Ozai en el combate,Zuko se arregla con Mai y se proclama como el Señor del Fuego

ALGUNAS IMAGENES DE ZUKO:
Zuko(mi preferido xd) Images?q=tbn:ANd9GcSPa7CwNGdzK5QNaVqLV4H-r6vH-nZAnfDlucLlAQ8f_As86GVOk3I9e4k
Zuko(mi preferido xd) Images?q=tbn:ANd9GcRoyD_THiO-Ksd8qoCvtgIpzbL4AaB0GBCLumUGiLsTsFU25ECyWZgxg4I
Zuko(mi preferido xd) Images?q=tbn:ANd9GcSusgGeUiKVT4ejKv5soPrB1LREbV2cZZmpuG3GYzw7jpWoERzYQqmVBW8
Zuko(mi preferido xd) Images?q=tbn:ANd9GcShL1OhIIlliBYbk4hpA9QXNFTT4hO_MiEfw-kiscnwPWPXCXlNFmP8cGc
Zuko(mi preferido xd) Images?q=tbn:ANd9GcSkmA0uBZJZyQESTWhfI4EW2uh6FNjq-QwezgypYV0Iu1mEfkLyi9fZf5c
Zuko(mi preferido xd) Images?q=tbn:ANd9GcTI_3WG7YA521PuGmWuL9ALxLO9DU7zsbcjZEh7pyZM_lYQT0CbWVmcef3D
Zuko(mi preferido xd) Images?q=tbn:ANd9GcTD7hnDVZefuBhSq3eoKVWtBlCQ36bmWorhEuSPJj-vuRl_FaQ9vavfdtQ
marcel452
marcel452
Special Jounin
Special Jounin

Zuko(mi preferido xd) 11101010

Zuko(mi preferido xd) Empty Re: Zuko(mi preferido xd)

Mensaje por Gabo Hokague Sáb Mayo 28, 2011 10:40 pm

Esta buena la historia como nuunk termine de ver la serie no sabía que se había unido a Aang!
Me hisiste seber mas xD Gracias y sigue asi!
Gabo Hokague
Gabo Hokague
Admin
Admin

Zuko(mi preferido xd) 11101010

http://www.fanninjasaga.com

Mensaje por renegado Sáb Mayo 28, 2011 10:43 pm

Bueno aporte xDD el momo
renegado
renegado
Moderador
Moderador

Zuko(mi preferido xd) 22101011

http://ninjasagashinobiway.rpg-dynasty.com/forum

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado