::.Hanami.:: 2012
3 participantes
Página 1 de 1.
::.Hanami.:: 2012
Bueno Amigos de FNS estan diciendo por hay que el hanami se aserca Siiiii que bueno disen que lo ban a poner este 26/03/2012 Espero que todo murmullo sea la berdad yo tambien espero con ansias... En el facebook an estado publicando como una imagen que se trata de este evento ( Hanami) Aunke parese mas la decoracion del 3 aniversario pero bueno eso es decicion de los Devs ^_^
Aqui incontre la imagen:
Se parece al 3 Aniversario sierto xD pero en otra imagen que no pude encontrar dise 26 De mayo a 5 De Abril En hapones o mandarin algo asi bueno amigos eso fue todo...
Aqui incontre la imagen:
Se parece al 3 Aniversario sierto xD pero en otra imagen que no pude encontrar dise 26 De mayo a 5 De Abril En hapones o mandarin algo asi bueno amigos eso fue todo...
ÐRAGON IKAR- Chunin
-
Re: ::.Hanami.:: 2012
bueno si pero tambien esos huevos que estan ariba de la imagen del lado izquierdo podiria ser del evento de pascua que tambioen esta muy cerca y buneo si es haci de vardad la fecha que mencionaste tendremos para mañana el evento de hanami.
Obito Uchiha- Admin
-
Si bro es berdad hojala todo sea sierto y que no sea mentiras ademas no creo que sea el evento de pascua ya seria muy diferente
ÐRAGON IKAR- Chunin
-
Es la verdad, quiero otro evento en el que regalen emblemaaaa Jejeje =)
Manuel- Admin
-