Fans Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suga-Shitto

4 participantes

Ir abajo

Suga-Shitto Empty Suga-Shitto

Mensaje por Gabo Hokague Dom Mar 11, 2012 12:43 am

Tal vez, solo tal vez todos tengamos dos personas o dos formas de ser en nuestro interior. O será que no todos pero si algunos. No sabemos, pero aquí está la historia de alguien con esa y mas dudas.

Todo empieza con un joven dándose una ducha…


La escena comienza con Suga bañándose:

Suga tiene apariencia de un joven de 17 años normal, utiliza anteojos y tiene un estilo de peinado como el de L (death note) Su estatura es promedio y es muy delgado. Color de ojos cafes y cabello obscuro.

Suga: (A sí mismo) Pero … Como e sido capaz de tal cosa????????????????????? Como e sido capaz de hacerlo! Y ¿porque ahora me siento tan culpable? En el momento en el que lo hice me sentía el hombre más poderoso de todo el mundo. Y ahora me siento una basura, la peor de las basuras existentes, es más no merezco vivir.

Una voz en su interior: Claro que lo mereces! No seas débil!

Suga:(En su interior) ¿Pero que? Es como si tuviese dos personas en mí. De echo… No, eso no puede ser posible. Aunque todo apunta a que si es posible en mí. Ya que desde hace tiempo atrás e notado en mí dos personas o dos maneras de pensar totalmente opuestas. De hecho hay pruebas contundentes de eso. Hace dos años atrás me sentía muy atraído por Mearī era un cariño sincero, pero luego empecé a sentir algo por mi prima Sofí, Sofí es como una hermana para mí y ni yo mismo podía creer que sintiera algo por ella. Era una idea loca y pervertida.
Además de que siempre a habido una parte muy agresiva en mí de una manera salvaje. Cuando estaba en primaria un chico de la clase llamado Arehandoro me provocó y lo empujé y cuando estaba tirado en el suelo le patee la cara la cara de una manera brutal. Yo no era responsable de ello ya que aunque me defiendo cuando es necesario jamás hubiera hecho algo como eso.
Además de que últimamente hay una parte en mí pervertida.
Esta parte de mí casi siempre es despertada por un evento que me marca de manera drástica ya que cuando hice lo que hice fue por que Mēpurudaniera se molestó con migo y me sentía demasiado triste y deprimido. Esta segunda persona solo despierta cuando estoy solo, o al menos solo una vez a despertado cuando e estado con alguien más ya que hace unas semanas cuando fui a practicar soccer con mis amigos llegaron unos chicos a jugar y yo simplemente parecía un que había tomado hake ya que saque una fuerza sorprendente ya que con mi tamaño logre votar de una manera increíble a alguien del doble de mi tamaño.
Bueno ya que soy el mejor promedio de la clase de segundo nivel de la secundaria Itsuruy creo que por ahora no pediré ningún tipo de ayuda ni le diré nada de esto a nadie. Creo que por el momento yo mismo investigaré que pasa en mí. Llamare a esta segunda persona Shitto.

Sale Suga de la bañera se pone su ropa y se va a hacer sus deberes.

Importante: El fan fict es mio. Obviamente no es el fin. Solamente es la primer escena. Cada vez que haga una escena se publicara como comentarios hasta que la historia este completa.


Última edición por Gabo Hokague el Dom Mar 11, 2012 6:23 am, editado 1 vez
Gabo Hokague
Gabo Hokague
Admin
Admin

Suga-Shitto 11101010
Mensajes : 896

http://www.fanninjasaga.com

Volver arriba Ir abajo

Suga-Shitto Empty Re: Suga-Shitto

Mensaje por marcel452 Dom Mar 11, 2012 6:20 am

esta bueno men.
Mejora faltas de ortografia.
Lo demas esta bueno
Espero con ansias el proximo capitulo!
marcel452
marcel452
Special Jounin
Special Jounin

Suga-Shitto 11101010
Mensajes : 819

Volver arriba Ir abajo

Suga-Shitto Empty Re: Suga-Shitto

Mensaje por QuetiJavcc Dom Mar 11, 2012 8:19 pm

la historia esta buena, me gusto aunque el primer cap fue muy corto, yo lo tomaría mas así como un pre-capitulo (si es q existe esa cosa) algo así como en el resident evil 4, cuando pasas la primera parte del pueblo y después te sale el logo de R.E y hace como q recién empiezas

bueno yo no le encontré mucha falta de ortografía, pero mientras se entienda esta todo OK

adiós...
QuetiJavcc
QuetiJavcc
Moderador
Moderador

Suga-Shitto 22101011
Mensajes : 61

Volver arriba Ir abajo

Suga-Shitto Empty Re: Suga-Shitto

Mensaje por Gabo Hokague Lun Mar 12, 2012 4:10 am

Tal vez la fuerza de voluntad de algunos es mas pequeña que la cabeza de un alfiler.

La escena comienza con Suga saliendo de su casa hacia la casa de Hōfuna y Tanoshī:

Suga caminando hacia donde Hōfuna y Tanoshī.

Suga: No puede ser que me disponga a hacer lo mismo. Pero si ayer estaba profundamente arrepentido de corazón. Incluso deje sola a mi madre en casa para hacer esto. ¿Qué me pasa? Este no soy yo. Todo esto debe ser obra de Shitto.

Suga entra en la casa de Hōfuna y Tanoshī, ambas están dormidas.

Hōfuna y Tanoshī son amigas, Hōfuna es alta y rubia, pechos relativamente grandes, ojos cafés y con cintura y caderas casi perfectas. Tanoshī es pequeña, de cabello negro y ojos cafés, sus pechos son grandes pero no tanto como los de Hōfuna, es linda pero no tanto Hōfuna.

Suga: (A sí mismo) ¡Estoy apunto de hacerlo otra vez! ¡No! No debo hacerlo, pero ¿qué?

Voz en su interior: Claro que debo, sé que lo deseo profundamente!!

Suga: Tal vez si lo desee pero luego me sentiré asqueroso. ¡Detente Suga! La culpa ya me come sin haber hecho nada!

Voz en su interior: Hasloooooooooooooooooooooooooo ahora!

Suga: ¡No! No debo hacerlo.

Voz en su interior: Pero soy muy débil.

Suga: No este no soy yo. Yo puedo aguantarme.

Voz en su interior: Claro que no puedo. ¡Lo haré!

40 minutos después

Suga sale de casa de Hōfuna y Tanoshī.

Suga: (A si mismo) No puede ser lo e vuelto a hacer. Pero ahora la culpa es menor que ayer. Debo de hacer algo, esto se está poniendo serio. Cada vez se presenta más seguido y la culpa es menor, si sigo así ya no me reconoceré ni a mi mismo. Pero ¿Qué puedo hacer? Es decir si se lo digo a alguien me creerá un loco, tal vez todo esto sea normal, simplemente no lo sabía y por eso es tan extraño para mí. Pero ¿Y sí no lo es? No me reconoceré con el paso del tiempo y no quiero eso, me gusta como soy y me gusta quien soy. Lo peor de todo es que hoy no tenía razón alguna para que Shitto apareciera, es decir ya Mēpurudaniera y yo estamos como antes, aunque creo que ya no funcionara lo que hay entre nosotros porque creo que mi parte de Shitto me lo impide. Pero la quiero de verdad. No quiero que sea lastimada. Ni yo salir lastimado. Pero Shitto no me deja hacer nada. Por ahora debo pensar las cosas bien Pero debo de parar de hacer esto o si no más tarde no lo podré controlar. Es ahora o nunca el momento de cambiar.

Suga llega a su casa como si nada y se queda hablando con su madre.
Gabo Hokague
Gabo Hokague
Admin
Admin

Suga-Shitto 11101010
Mensajes : 896

http://www.fanninjasaga.com

Volver arriba Ir abajo

Suga-Shitto Empty Re: Suga-Shitto

Mensaje por Manuel Lun Mar 12, 2012 6:08 am

Bueno, me lei la parte 1 y la parte 2... La idea esta muy buena, los personajes me gustan mucho... Aunque la parte de la comparacion con L quedo rara... Relativamente para alguien que empieza en su mundo Rol esta bien...

Te aconsego que para hacerlo mucho mas entretenido coloques situacions que el personaje realiza mientras habla o piensa... Ejemplo=


Suga: (A sí mismo) ¡Estoy apunto de hacerlo otra vez! - Suga se dijo a si mismo sin que nadie a su alrededor lo sintiera - ¡No! No debo hacerlo - Siguio intentando reclamar su vida - , pero ¿qué?, que es lo que debo hacer - Penso muy confundido, pero sin realizar ningun movimiento en la habitacion, dejando que la brisa acariciara su rostro, pero sin ser notado por los demas. -

Voz en su interior: Claro que debemos hacer - Escucho claramente desde su interior - , sé que lo deseamos profundamente!! - No entendia muy bien lo que escuchaba, pero sentir y escuchar algo desde tu interior era Horrible.

Borrar - Agregar

Para ser tu primer Fic esta Genial... Sigue asi y espero que tomes mi consejo... La verdad GENIAL 10000000000 PUNTOSSS

Suga-Shitto 246000673 Suga-Shitto 246000673 Suga-Shitto 246000673 Suga-Shitto 246000673
Manuel
Manuel
Admin
Admin

Suga-Shitto 11101010
Mensajes : 336

Volver arriba Ir abajo

Suga-Shitto Empty Re: Suga-Shitto

Mensaje por marcel452 Lun Mar 12, 2012 6:59 pm

Otra vez muy bueno el capitulo men!
Y la sugerencia de manu esta buena! asi es como un tipo rol pero solo escrito por vos xD
Lo que mas me gusto es que te estas expresando a vos mismo,osea,la historia si te la pones a leer atentamente se trata de ti y de tu novia xD
Y eso esta bueno!
Sigue asi
marcel452
marcel452
Special Jounin
Special Jounin

Suga-Shitto 11101010
Mensajes : 819

Volver arriba Ir abajo

Suga-Shitto Empty Re: Suga-Shitto

Mensaje por Gabo Hokague Mar Mar 13, 2012 5:41 am

A veces debemos confiar en nuestros instintos. Lo malo es que a veces no.

La escena comienza con Suga sentado en el parque:

Suga está esperando a Mēpurudaniera para hablar.

Suga: Bueno pues, lo he pensado bien y lo haré. Mēpurudaniera y yo empezamos a salir desde septiembre anterior y ya han pasado seis meses. Los primeros meses las cosas iban muy bien, todo era miel sobre hojuelas, pero a partir de febrero, la no te diferente, ya no era tan afectuosa como antes, y cuando al fin decidí hablar con ella me dijo que no tenía claros sus sentimientos. Pero bueno seguimos adelante y en lugar de distanciarnos, nos unimos nuevamente y ahora estamos en una especie de relación sin compromisos. Pero esto no puede seguir así, Shitto siente que si sigo así volveré a enamorarme de ella además que Shitto me atormenta cada vez que ella se acerca a Moraresu, yo soy celoso, pero con Moraresu es algo diferente. Cuando ella y yo estamos solos TODO es perfecto, pero cuando está Moraresu a veces siento que lo prefiere a él antes que a mí, y eso me atormenta.
Así que al fin decidí aclarar las cosas, y hoy mismo aquí en este parque cuando ella llegue le preguntaré si siente algo por Moraresu. Ya todo lo e planeado bien y sea cual sea el resultado de esa pregunta yo saldré beneficiado. Si me dice que si siente algo por él, se podrá ir despidiendo de mí, si me dice que no siente nada por él las cosas seguirán como están en este momento, si no quiere responder o se enfada estaré un paso más cerca de superarla y olvidarla y si simplemente no sabe pues tendré que pensar bien las cosas ya que ella no tiene las cosas claras. Per sea cual sea la respuesta yo seré beneficiado, ya sea para arreglar las cosas o para alejarme de ella antes de que el sentimiento aumente nuevamente.
Lo malo es que no se si todo esto lo e planeado yo o Shitto, sea como sea de esto me siento muy seguro y solo espero a que llegue pronto, se esta tardando en llegar y entre más tarde yo mas vueltas le doy al asunto.

1 hora y media después:

Saliendo de la casa de Hōfuna y Tanoshī.

Suga: No puedo creerlo! En que me e convertido!
-No es tu culpa, Mēpurudaniera no aparecía y además no te preocupes todavía no a aparecido. Si no ya te hubiera llamado- Dijo una voz en el interior de Suga.

Suga: Lo se pero no puedo creer que me hayas convencido de volverlo a hacer. Pero al menos Mēpurudaniera no sospechara nada ya que ni si quiera a aparecido. Tendrá que aparecer. Sea cuando sea, ella me juró que iba a venir. Por ahora seguiré esperando.

Media hora después:

Mēpurudaniera aparece en el parque. Mēpurudaniera es pequeña, tierna, muy linda pero sin ser una gran atracción, Suga se siente verdaderamente atraído por ella. Su pelo es colocho, ojos cafés, piel clara y ojos saltones.
Para Suga la mujer perfecta.

Suga empieza a ponerse muy nervioso y Mēpurudaniera se sienta junto a él.

Mēpurudaniera: Hola, Perdón por el atraso pero es que mi madre no me dejaba venir hasta terminar mis deberes. Pero ya estoy aquí.

Suga: No te preocupes, que bien que ya estés aquí. ¿Cómo estás?

Mēpurudaniera: Bien por dicha, un poco preocupada por las pruebas de la secundaria pero bien. Además estoy feliz porque de camino al parque escuche una canción que me recordó a ti.

Suga: A sí, que bien.
- No puede ser que sienta algo por Moraresu, parece muy enamorada de mí. Mejor no le pregunto nada- Se dijo Suga a sí mismo.
- Hazlo Suga, si no lo haces nunca estarás seguro de lo que siente por ti, no tienes nada que perder haslo! – Dijo una voz en su interior.
- ¿Bueno y que has hecho?- Dijo Suga a Mēpurudaniera.

Mēpurudaniera: Pues nada, los deberes de la secundaria y ayudarle a mi mamá en casa. Pero en este momento ¡me estoy muriendo de hambre! ¡No e tenido ni tiempo de comer¡ Acompáñame a comer ¿si Sugita?

Suga: De acuerdo.
-Maldición, ahora tendré que esperar hasta que termine para poder volver al parque y decírselo. No quiero decírselo en un restaurante donde todos nos miren y nos conozcan- Dijo Suga a sí mismo.

Ambos van al restaurante al lado del parque.

Ambos en el restaurante.

Silencio total mientras Mēpurudaniera come. Suga da vueltas y vueltas a lo que va a decirle en su cabeza.

Mēpurudaniera le sonríe.

Mēpurudaniera: Te quiero Suga.

Suga: Yo también a ti Mēpurudaniera.
-Maldición, es como si supiera que le voy a decir algo ¡No puede ser!- Suga a sí mismo
-No debo dejarme vencer. De igual manera se lo diré- Dijo una voz en su interior.

Suga empieza a sentirse más nervioso aún y desea que Mēpurudaniera termine de comer pronto.

Suga empieza a relajarse y justo cuando estaba despejando su mente.

Mēpurudaniera: Listo, ya termine. Vamos al parque otra vez, si quieres.

Suga: De acuerdo. Vámonos

En el parque

Suga y Mēpurudaniera se sientan juntos en una banca.

Suga: Mēpurudaniera ¿a ti te gusta que yo te tenga confianza cierto? Bueno pues necesito preguntarte algo. Pero júrame que no te enfadaras con migo.

Mēpurudaniera: Bueno
Suga: -¡Maldición Suga no lo hagas!- Dijo a sí mismo
-Hazlo Suga! Es ahora o nunca- Dijo una voz en su interior.
- ¿Tu sientes algo por Moraresu?- Le pregunto Suga a Mēpurudaniera, todo lleno de sudor.
-SUGA!! ¿Qué has hecho? ¿Cómo te atreviste?- Se dijo a si mismo.

Mēpurudaniera: No, tal vez un poco el año pasado, antes de estar con tigo. ¿Por qué?

Suga totalmente aliviado y con un peso menos: Ah no, solo por saber, de echo disculpa por preguntarte eso.
-¿Por qué te disculpas baka?-Dijo una voz en su interior.

Mēpurudaniera: No importa, pero ¿Por qué lo preguntas?

Suga: No, por nada. Sol quería estar seguro.
-Maldito baka! Como se te ocurre decir eso! Ahora si que se molestara.

Mēpurudaniera: Bueno. No te preocupes. Suga ocupo tu ayuda.

Suga: Claro, dime Mēpurudaniera.

En ese momento Suga recibe un mensaje a su móvil que dice:

“De ahora en adelante, investigaré tu caso de cerca”

Mēpurudaniera: Bueno ocupo ayuda con lo que te dije de la secundaria.

Suga: Claro vamos a tu casa.

-Que es este mensaje? Quien lo sabe? Y como lo sabe?- Dijo a sí mismo.

Será esto posible?- Dijo una voz en su interior.

Suga y Mēpurudaniera se van a casa de Mēpurudaniera y hacen los deberes de la secundaria.


PD: Manu gracias por el consejo pero solo lo usare para dividir las conversaciones entre Suga y Shitto ya que son la misma persona o la misma indentidad para no confundir al aector. Pero esto es como n borrador si la obra crece ya luego usare tu estilo! Gracias po el consejo.
Gabo Hokague
Gabo Hokague
Admin
Admin

Suga-Shitto 11101010
Mensajes : 896

http://www.fanninjasaga.com

Volver arriba Ir abajo

Suga-Shitto Empty Re: Suga-Shitto

Mensaje por marcel452 Mar Mar 13, 2012 6:25 am

otro buen capitulo!
Quiero empezar mi fic *O*
marcel452
marcel452
Special Jounin
Special Jounin

Suga-Shitto 11101010
Mensajes : 819

Volver arriba Ir abajo

Suga-Shitto Empty Re: Suga-Shitto

Mensaje por Gabo Hokague Jue Mar 15, 2012 4:11 am

A veces tal vez no sepamos nada sobre nosotros mismos. Tal vez ni si quiera sepamos quienes somos nosotros.

La escena comienza con Suga saliendo de la casa de Hōfuna y Tanoshī.


Suga: Otra vez lo e echo. Últimamente lo controlo más pero noto que se a activado (Shitto) cuando ya estoy en el acto.
Es más antes yo controlaba mis acciones en un 70% y Shitto las controlaba un 30% pero regularmente es decir, a veces él y a veces yo.
Pero ahora, si acaso controlo el 50% de mis acciones, y además de eso cuando noto que Shitto esta actuando ya es demasiado tarde para retractarme. Es decir, ya casi estoy cediendo ante su voluntad. Tal vez me guste lo que haga. Pero no es bueno y debo combatirlo. Además aún no tengo ni la menor idea sobre el mensaje de texto:
“De ahora en adelante, investigaré tu caso de cerca”
Es decir nadie sabe sobre Shitto además de mí. Por otra parte si voy a investigar a fondo a Shitto deberé tomarme las cosas más en serio. Si no quiero dañarme permanente y dañar a Mēpurudaniera, ya que al parecer Shitto la odia y yo la amo. Ya no controlo el 30% de los momentos que paso con ella.
Si quiero controlarlo debo empezar por lo más sencillo, es decir, evitar estar solo y controlarme con las visitas a Hōfuna y Tanoshī. Tomando en cuenta estos dos aspectos, considero que seré más capaz de controlarme con alguien que solo Por lo que yo creo será un buen avance para derrotar a Shitto en mi lucha personal.

Suga llega a su casa y le ayuda a su madre con los deberes.
Gabo Hokague
Gabo Hokague
Admin
Admin

Suga-Shitto 11101010
Mensajes : 896

http://www.fanninjasaga.com

Volver arriba Ir abajo

Suga-Shitto Empty Re: Suga-Shitto

Mensaje por Gabo Hokague Mar Mar 20, 2012 5:36 am

El tiempo, no todos sabemos manejarlo, para algunos es la fuerza mas rápida del mundo, para otros la mas lenta.

La escena comienza con Suga en su cuarto:

Suga se dice a si mismo: Pues la presencia de Shitto se está haciendo casi parte de mi, es decir, no noto cuando se presenta, lo hago sin pensar, aunque las visitas a la casa de Hōfuna y Tanoshī se han hehco un poco más irregulares y controlo más a Shitto, cuando me quedo solo por razones que no puedo controlar, Shitto se desata y es muy difícil de controlarlo. Por otro lado no tengo mucho tiempo para pensar en Shitoo, es decir entre las clases de Japones, las clases de manejo de Katana, mi secundario (manteniendo el primer puesto, por supuesto) y visitar a mis amigos de Muteki, entre todo esto tengo poco tiempo para ir a donde Hōfuna y Tanoshī y peor aun de pensar en algo tan tonto como Shitto o el mensaje del desconocido. Por otro lado ya van varias veces que ven una especie de ser alto, con afro, ojos morados y con chaqueta negra, pálido y algo cuadrado caminando o flotando atrás mio. Al parecer solo yo puedo percibirlo, ya que si alguien mas pudiera verlo siguiéndome me lo hubiera dicho, además la primera vez que lo vi me asuste. Pero controle mis impulsos y no grite, primero para no alterar a las otras personas y segundo para que esa “cosa” no se diera cuenta de que sabía de su presencia.

La mamá de Suga lo llama y este va a ayudarle.
Gabo Hokague
Gabo Hokague
Admin
Admin

Suga-Shitto 11101010
Mensajes : 896

http://www.fanninjasaga.com

Volver arriba Ir abajo

Suga-Shitto Empty Re: Suga-Shitto

Mensaje por Gabo Hokague Jue Mar 22, 2012 6:28 am

No puede ser, simplemente hay cosas difíciles de creer.

La escena comienza con Suga en su cuarto por teléfono:


Suga: ¿Que paso Pōra?

Pōra: Suga, tal vez no deba decírtelo querido amigo pero Mēpurudaniera acaba de decirme algo.

Suga: Dímelo, en serio. No te preocupes.

Pōra: Es que… Mēpurudaniera acaba de decir que siente algo por Tawagoto, pero dice que el problema eres tú, no me quiso terminar de explicar pero solo te lo quise decir.

Suga: Gracias Pōra, de verdad muchísimas gracias. Te quiero… Adiós

Suga guarda silencio y la escena termina.
Gabo Hokague
Gabo Hokague
Admin
Admin

Suga-Shitto 11101010
Mensajes : 896

http://www.fanninjasaga.com

Volver arriba Ir abajo

Suga-Shitto Empty Re: Suga-Shitto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.