Me Presento *-* JM Natsu
+2
renegado
JM Natsu
6 participantes
Página 1 de 1.
Me Presento *-* JM Natsu
Hola
Bueno espero llevarme bien en este foro ya la mayoría de las personas de aquí las conozco y me llevo bien con ellas espero conocer otro buenos amigos,Etc.
Dejare unas fotos de mis pj en ns digamos que son estos dos son mis mejores pj
y ya eso fue todo nos vemos
Bueno espero llevarme bien en este foro ya la mayoría de las personas de aquí las conozco y me llevo bien con ellas espero conocer otro buenos amigos,Etc.
Dejare unas fotos de mis pj en ns digamos que son estos dos son mis mejores pj
y ya eso fue todo nos vemos
Re: Me Presento *-* JM Natsu
Bienvenido al foro man antes de postear leete las normas del foro si tienes alguna duda enviame un mp osea mensaje privado Saludos
Buenisimo que te registres amigo... Espeor la pases bien en el Pvp, aunque morire xD
Manuel- Admin
-
Brother bienvenidisisisisisisisimo!! Es un honor tenerun gran user como tu por aca!! Espero que te guste el foro y que hagas muchos amigos, para evitar problemas lee las reglas y disfruta del foro!!
Tus pjs estan super buenos!! Espero que algundia mi Goba llegue a ser tan bueno como los tuyos!!
Tus pjs estan super buenos!! Espero que algundia mi Goba llegue a ser tan bueno como los tuyos!!
piss hola natsu xD bienvenido al foro aunqeu seguro ya lo conocias que bueno qeu te registraste disfrutalo
Obito Uchiha- Admin
-
welcome to the hell natsu e.e igual vos controlas el fuego asi q no problem xD
Espero disfrutes del foro,leete las normas para no ser sancionado
saludos
Espero disfrutes del foro,leete las normas para no ser sancionado
saludos
marcel452- Special Jounin
-
Página 1 de 1.