Tiempo reducido
+4
Alejo27
Manuel
marcel452
QuetiJavcc
8 participantes
Página 1 de 1.
Tiempo reducido
hoy han actualizado el tiempo de espera en los jutsus en un 50%
This is just awesome Ninjas! A great news to all gold skill users. Gold skill training time will consume only 50% on it's original training time. This is your chance to get gold skills suitable for your level for just a short time of training. Don't miss this out! This only last for one week.
traduccion (hecha por mi):esto es asombroso ninjas, una gran noticia para los usuarios de skill de or. las tecnicas de oro se han reducido un 50% del tiempo original, esta es tu oportunidad de tener las tecnica de oro necesarias para tu nivel por solo un corto tiempo de espera, no te pierdas eso, es solo por una semana
esa actualizacion la encontre hoy dia
adios...
This is just awesome Ninjas! A great news to all gold skill users. Gold skill training time will consume only 50% on it's original training time. This is your chance to get gold skills suitable for your level for just a short time of training. Don't miss this out! This only last for one week.
traduccion (hecha por mi):esto es asombroso ninjas, una gran noticia para los usuarios de skill de or. las tecnicas de oro se han reducido un 50% del tiempo original, esta es tu oportunidad de tener las tecnica de oro necesarias para tu nivel por solo un corto tiempo de espera, no te pierdas eso, es solo por una semana
esa actualizacion la encontre hoy dia
adios...
Última edición por QuetiJavcc el Sáb Feb 25, 2012 7:34 am, editado 1 vez
QuetiJavcc- Moderador
-
Re: Tiempo reducido
geniaaaal esta actualizacion me gusta e.e sigue asi bro espero pueda subir de lvl y comprar mas jutsus que ruleen xD
marcel452- Special Jounin
-
Buenisima la actualizacion... Gracias por decirlo sino ni siquiera lo veia xD
Gracias totales... =)
BUenisimo para los demas, yo aprendi todos ya xD... Estoy aprendiendo de la 2º mejor chica del PVP asi que a entrenar se ha dicho xD
La he invitado al foro pero no quiere T_T
Gracias totales... =)
BUenisimo para los demas, yo aprendi todos ya xD... Estoy aprendiendo de la 2º mejor chica del PVP asi que a entrenar se ha dicho xD
La he invitado al foro pero no quiere T_T
Manuel- Admin
-
Gracias por el aporte nos servira de mucho esto enserio Gracias xD me servira cuando sea 80 aprovechare rapido para que no pierda la oportunidad xD
Wow buena actualizacion!! Me sirve para los refresh!! Y gracias por traerla al foro porque apenas entre esto fue lo que vi!! Gracias por el aporte y sigue asi hijo haces muy bien tu trabajo cmo moderdor Felicididades
oye yo lo iva a publicaR apenas salio pero me ganas
bueno loa verdad ami no me sirve esto por yo ya tengo todos lo taijutsu todos mis jutsu de fuego y viento ahci no em sirve pero bueno gracias por traerlo aca
bueno loa verdad ami no me sirve esto por yo ya tengo todos lo taijutsu todos mis jutsu de fuego y viento ahci no em sirve pero bueno gracias por traerlo aca
Obito Uchiha- Admin
-
ni cuenta me había dado de esta actualización esto me servirá con mis otras cuentas free y dummys gracias por la información Quet