Fans Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi primer avatar :(

5 participantes

Ir abajo

mi primer avatar :( Empty mi primer avatar :(

Mensaje por QuetiJavcc Lun Feb 06, 2012 3:47 am

bueno yo les habia mostrado mi primer firma (bastante fea era )

bueno aqui le muestro mi primer avata r
mi primer avatar :( D5f9958915671645a6702ed990a18069

espero que me haya salido mejor que la firma... bueno critiquenme (que haci se aprende menes)

bueno eso es todo

adios...
QuetiJavcc
QuetiJavcc
Moderador
Moderador

mi primer avatar :( 22101011
Mensajes : 61

Volver arriba Ir abajo

mi primer avatar :( Empty Re: mi primer avatar :(

Mensaje por Gabo Hokague Lun Feb 06, 2012 3:51 am

Esta bueno el avatar para ser tu primero, no me gusta esa cosa q pusiste a la izquierda que parece un leon, el render es cool aunque pudiste elegir un fondo que convinara mejor con el render.
Esta buana la fontp ro aun debes mejorara varias cosas! Sigue asi!
Gabo Hokague
Gabo Hokague
Admin
Admin

mi primer avatar :( 11101010
Mensajes : 896

http://www.fanninjasaga.com

Volver arriba Ir abajo

mi primer avatar :( Empty Re: mi primer avatar :(

Mensaje por Manuel Lun Feb 06, 2012 7:38 am

Faltan un par de cosas... En especial en la integracion del fondo con el render... Esto se logra con mayor uso de Dedo, una mejor iluminacion y hacer que el color de la firma sea el mismo ( No me refiero a que todo sea de un color, sino que este en un tono muy parecido... No se si me entiendo, nio yo mismo lo hago aveces xD ) Deves ver que el Render esta muy enfocado y el Fondo queda por debajo, cuando deve parecer que el render este en el fondo

Para ser tu primer avatar esta bueno... Pero tienes un gran camino Jejeje =)
Manuel
Manuel
Admin
Admin

mi primer avatar :( 11101010
Mensajes : 336

Volver arriba Ir abajo

mi primer avatar :( Empty Re: mi primer avatar :(

Mensaje por renegado Lun Feb 06, 2012 8:42 am

bueno como ya te habia dicho el fondo tiene que convinar con el render y la font tambien pero como es tu primer avatar no esta tan mal
renegado
renegado
Moderador
Moderador

mi primer avatar :( 22101011
Mensajes : 606

http://ninjasagashinobiway.rpg-dynasty.com/forum

Volver arriba Ir abajo

mi primer avatar :( Empty Re: mi primer avatar :(

Mensaje por marcel452 Lun Feb 06, 2012 9:29 am

bien,para ser tu primer avatar,esta aceptable.
Te criticare duro,porque tu pedistes criticas Razz pero seran constructivas tranquilo! ;D

Primero que nada,eso blanco que parece un leon,se ve feo,de seguro venia con el render,porque es la marca del creador del mismo,si es asi simplemente la borras xDD
Prosigamos.... el fondo no convina con el render,y falta mas fusion entre ambos.
Como dice manuel,el render esta bastante enfocado,y eso hace que el fondo quede como que atras y no unido.Para fusionar,ya te dio consejos mi buen amigo manu =)
La font no em gusta,no se,seguro le pusistes un "estilo" de los que vienen por defecto.
El marco blanco,mejor no lo pongas,muchas veces la firmas,por lo menos para mi gusto, quedan mejor sin marco.
Aunque si haces una firma con brushes,como ejemplo la de manuel,queda bueno Very Happy.
Te falta agregar ilus,y ps nada mas creo xD

Eso es todo,esta aceptable.Pero... NO DEJES DE PRACTICAR! la practica hace al maestro,un poco de tutos en google,varios recursos y taran! xD listo ya aprendes rapido Very Happy
marcel452
marcel452
Special Jounin
Special Jounin

mi primer avatar :( 11101010
Mensajes : 819

Volver arriba Ir abajo

mi primer avatar :( Empty Re: mi primer avatar :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.