Fans Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reseteo de elementos

5 participantes

Ir abajo

Reseteo de elementos  Empty Reseteo de elementos

Mensaje por andress2 Jue Ene 19, 2012 6:03 am

bueno hoy resetie mis elementos y por desgracia me di cuenta que no tenia el scroll para comprar todos los jutsus que le dan a los emblem
entonces me toco gastar 3.700 token y quede pobre 11.000 token Mad bueno les dejo el video de como se resetea por si acaso advierto que al resetear se pierden todos los jutsus incluyendo los de token con ecepcion de taijutsus y genjutsus

andress2
andress2
Moderador
Moderador

Reseteo de elementos  11101010
Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Reseteo de elementos  Empty Re: Reseteo de elementos

Mensaje por ÐRAGON IKAR Jue Ene 19, 2012 6:22 am

amigo como es que isiste eso eso esta bien claro en ROJO y en ingles jejejeje pero bueno lastima aunque para mi 11000 token no es muy poquito Wink
ÐRAGON IKAR
ÐRAGON IKAR
Chunin
Chunin

Reseteo de elementos  Barra210
Mensajes : 196

Volver arriba Ir abajo

Reseteo de elementos  Empty Re: Reseteo de elementos

Mensaje por andress2 Jue Ene 19, 2012 6:50 am

LOL bro yo lo ise aproposito -.- los token no me interesan es que esos elementos no me gustaban Smile y me puse unos con los cuales tengo una mejor estrategia y aprobeche para grabar el video y dije eso para advertirles que si no tiene suficientes token para comprar mas jutsus no lo agan yo lo ise por que quise simplemente xD
andress2
andress2
Moderador
Moderador

Reseteo de elementos  11101010
Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Reseteo de elementos  Empty Re: Reseteo de elementos

Mensaje por Gabo Hokague Jue Ene 19, 2012 7:18 am

:O Dash es millonario ikar no te extrañes xD Por otro lado buen video, pero lo pusiste en la seccion incorrecta xD no va en jutsus tipo fuego, va en videoguias o jutsus as que lo movere. Muy bueno el aporte y con buen apoyo Smile Sigue asi Smile
Gabo Hokague
Gabo Hokague
Admin
Admin

Reseteo de elementos  11101010
Mensajes : 896

http://www.fanninjasaga.com

Volver arriba Ir abajo

Reseteo de elementos  Empty Re: Reseteo de elementos

Mensaje por renegado Jue Ene 19, 2012 7:21 am

pues aun asi eres bueno e.e aunque es bueno esos elementos e.e pues pero no te preocupes man aun asi eres pro Smile tienes mis respetos Smile
renegado
renegado
Moderador
Moderador

Reseteo de elementos  22101011
Mensajes : 606

http://ninjasagashinobiway.rpg-dynasty.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Reseteo de elementos  Empty Re: Reseteo de elementos

Mensaje por Obito Uchiha Jue Ene 19, 2012 7:27 am

Shocked jajja tu eres unos de los demos locos que gasta tanto token en un juego

bueno voviendo al tema yo nunca resetearia mis elementos primero me gusta mis elemetos y con ellos etngo uno bueno estrategia, segundo no tengo ni los token para resetear ni para volver a comprar otra vez mis kinjutsu

bueno si creo que cambiarte el elemento trueno por fuego es buena eleccion porque para tu pj el critical no te sirve si el kinjutsu de lvl 30 los jutsu tuyos no gastan mucho chakra creo que el unico que te sirviera hay seria el blin

en cambio el fuego tienes el hellfire y los dos kinjutsu de lvl 50y60 que con solo eso ya sacas el 17% de vida del enemigo y si es por chakra tienes el kinjtsude lvl 30 aunque creo que no te preocupaca mucho

PD: WoW como haces para gastar 9k de token prque si mal no recuerdo tu tenias como 23k bueno no hace falta que me responde pero mierda es demasiado xD aunque se que 9k es poco para ti Razz
Obito Uchiha
Obito Uchiha
Admin
Admin

Reseteo de elementos  11101010
Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Reseteo de elementos  Empty Re: Reseteo de elementos

Mensaje por ÐRAGON IKAR Jue Ene 19, 2012 11:23 pm

jejejejeje eres rico pues comprame un paquete a mi Very Happy Razz jejeje y pues buen video y yo no los reseto ya que me gustan y tengo una super estratejia con todo tan solo me falta ser emblem y escojo fuego y ya mi estratejia estaria al 1000% Very Happy
ÐRAGON IKAR
ÐRAGON IKAR
Chunin
Chunin

Reseteo de elementos  Barra210
Mensajes : 196

Volver arriba Ir abajo

Reseteo de elementos  Empty Re: Reseteo de elementos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.