Fans Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevo genjutsu Bewitching Eyes Illusion con la compra de token y emblem

+2
ÐRAGON IKAR
Obito Uchiha
6 participantes

Ir abajo

nuevo genjutsu Bewitching Eyes Illusion con la compra de token y emblem Empty nuevo genjutsu Bewitching Eyes Illusion con la compra de token y emblem

Mensaje por Obito Uchiha Miér Ene 11, 2012 8:06 pm

miren cuando estre a ninja vi esto
Spoiler:
que suerte que los rato que tengo libre salen cosa pra publicar haco estoy activo

al parecer se obtiene por la compra de un emblem, 7500, 2200 ¬¬ que tacaños algunos los dabas tambien por las compra de 1000 token Very Happy
nuevo genjutsu Bewitching Eyes Illusion con la compra de token y emblem Nuevaimagen1f

Bewitching Eyes Illusion
lvl: 1
Daño:0
Chakra: 20
turnos: 14
Spoiler:
elimina todos los status positivos al enemigo y reduce su daño de ataque en un 40% por 2 turnos

bueno no puede hacer gifs haci que les dejoi un video el video no es mio obio pero creo que la persona que lo creo no se enojara porque le estoy ahciendo publcidad Razz


U.U ninja saga esta poco de creatividad este jutsu se parece el genjutsu que ahci itachi con el sharingan que lo pone en una ilusion y lo tortura


Última edición por Obito Uchiha el Miér Ene 11, 2012 9:03 pm, editado 1 vez
Obito Uchiha
Obito Uchiha
Admin
Admin

nuevo genjutsu Bewitching Eyes Illusion con la compra de token y emblem 11101010
Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

nuevo genjutsu Bewitching Eyes Illusion con la compra de token y emblem Empty Re: nuevo genjutsu Bewitching Eyes Illusion con la compra de token y emblem

Mensaje por ÐRAGON IKAR Miér Ene 11, 2012 8:35 pm

Nunca lo tendra asta que saquen un hack Very Happy Very Happy como se ponen los +???
ÐRAGON IKAR
ÐRAGON IKAR
Chunin
Chunin

nuevo genjutsu Bewitching Eyes Illusion con la compra de token y emblem Barra210
Mensajes : 196

Volver arriba Ir abajo

nuevo genjutsu Bewitching Eyes Illusion con la compra de token y emblem Empty Re: nuevo genjutsu Bewitching Eyes Illusion con la compra de token y emblem

Mensaje por marcel452 Miér Ene 11, 2012 9:00 pm

ammmmmmmm tenes razon les falta imaginacion :S estos devs ya no saben que hacer y inclusive aveces la cagan xD.
Grax por el aporte ^^
marcel452
marcel452
Special Jounin
Special Jounin

nuevo genjutsu Bewitching Eyes Illusion con la compra de token y emblem 11101010
Mensajes : 819

Volver arriba Ir abajo

nuevo genjutsu Bewitching Eyes Illusion con la compra de token y emblem Empty Re: nuevo genjutsu Bewitching Eyes Illusion con la compra de token y emblem

Mensaje por Manuel Miér Ene 11, 2012 9:05 pm

Malditos, tendrian que poner un jutsu que te lo regalen si pagas por PayMo, que desde Argentina es la unica forma TT_TT

Buen Post te dejo +
Manuel
Manuel
Admin
Admin

nuevo genjutsu Bewitching Eyes Illusion con la compra de token y emblem 11101010
Mensajes : 336

Volver arriba Ir abajo

nuevo genjutsu Bewitching Eyes Illusion con la compra de token y emblem Empty Re: nuevo genjutsu Bewitching Eyes Illusion con la compra de token y emblem

Mensaje por Gabo Hokague Miér Ene 11, 2012 10:56 pm

Bueno men esta bueno el jutsu (al menos eso me parece a mi) pero no creo poder pobtenerlo xD Bueno que queda xD Buen aporte, te dejo el + y en el video se ve cool el jutsu Wink

PD: DRAGON IKAR con respecto a tu pregunta te envie un Mensaje Privado para contestarla Smile Espero que te sea de ayuda
Gabo Hokague
Gabo Hokague
Admin
Admin

nuevo genjutsu Bewitching Eyes Illusion con la compra de token y emblem 11101010
Mensajes : 896

http://www.fanninjasaga.com

Volver arriba Ir abajo

nuevo genjutsu Bewitching Eyes Illusion con la compra de token y emblem Empty Re: nuevo genjutsu Bewitching Eyes Illusion con la compra de token y emblem

Mensaje por UchihaItachi Vie Ene 13, 2012 8:12 am

No se parece al de Itachi
Te refieres al Tsukuyomi Wink

El Kinjutsu fué sacado de la serie de Anime Hellsing

Dejo la foto:

Spoiler:
UchihaItachi
UchihaItachi
Moderador
Moderador

nuevo genjutsu Bewitching Eyes Illusion con la compra de token y emblem 11101010
Mensajes : 50

https://www.facebook.com/pages/Kaito-Uchiha-Ninja-Saga/3192283047

Volver arriba Ir abajo

nuevo genjutsu Bewitching Eyes Illusion con la compra de token y emblem Empty Re: nuevo genjutsu Bewitching Eyes Illusion con la compra de token y emblem

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.