Nuevas actualizaciones llegan a ns

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevas actualizaciones llegan a ns

Mensaje por marcel452 el Vie Dic 23, 2011 12:51 am

Nuevo pack de navidad:

El arma: Daño:240 Nivel:40

Back item:5% de posibilidades de restringir el enemigo que utiliza para atacar a 1 turno
(restricción) de destino no podrá usar ninguna habilidad

2 nuevos pet:

Hachibi:

Raido armor

1-aumento del 100% de daño de ataque de mascota con una probabilidad de golpe crítico en un 25% (efecto secundario: tomar un daño extra en un 20%) (4 turnos)

Secret:Lighting dopellganger impulse

2-el uso de energía para producir luz fantasma y el ataque a todos los objetivos, todos los objetivos de reducir el 10% de HP cada turno(2 turnos)

Secret:wave of haze lighting
3-toda la atención del chakra de un sello, y atacar a todos los targets.Targets no será capaz de utilizar jutsu(1 turno)

Kyubi:

Espero este bien el post porque soy malisimo traduciendo xD.
Los jutsus del kyubi no los puse porque creo que son los viejos

marcel452
Special Jounin
Special Jounin

Ver perfil de usuario

Re: Nuevas actualizaciones llegan a ns

Mensaje por Manuel el Vie Dic 23, 2011 1:59 am

Muy buen post =) Creo que Ninja Saga se esta quedando sin imaginacion y saca cosas muy parcidas, y hasta las mismas cosas como el Kyuby xD

Tiene muchas imagenes y me gusta porque lo traduciste vos mismo =) Ademas tiene orden y me gustan las imagenes xD Te dejare un + porque me gusto mucho ^^

Mis Firmas:

Gracias Marcel

Manuel
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Obito Uchiha el Vie Dic 23, 2011 3:50 am

muy buen post ¬¬ me ganaste bueno e esta ocupado poque no me e estado casi en mi casa ayudan a mi abuela y mi mama aciendo allaca pintando etc jeje sorry me sali del tema

Habladon del post esta completo casi porque faltan 2 jutsu de pet ese nuevo si consiges los 2 jutsu que faltan te doy tu + pero en si esta completo el post porque pusiste todas las actualizaciones

Viendo tambien la imagen que pusieron de las pet parecen que vienen nuevos y todos como que son biyuu pero el kiuji es muy caro 5000 token WTF lo maximo de token que e tedi es 2k

Denme un + o los quemo con mi amaterasu xD

si les gusta ns o naruto tanto como a mi suscribanse a mi canal de youtube sino igual suscribanse http://www.youtube.com/user/1nnjnjc?feature=mhee

me pueden ayudar con un like en mi pagina ^^ http://www.facebook.com/pages/Shikamaru-Ninja-Saga/295310177176737?sk=wall

Obito Uchiha
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:31 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba