Fans Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:.:.: Pronto una nueva habilidad :.:.:

4 participantes

Ir abajo

:.:.: Pronto una nueva habilidad :.:.: Empty :.:.: Pronto una nueva habilidad :.:.:

Mensaje por Manuel Mar Sep 27, 2011 12:33 am

Por fin publico una actualizacion sin que me ganen

:.:.: Pronto una nueva habilidad :.:.: 320980_161740470580888_129272523827683_313223_745764774_n

An awesome skill will be available in a next few days! Don't forget to come back to get this Cool Skill! Limited Offer ONLY!

Traduccion


Una habilidad impresionante estará disponible en los próximos días! No te olvides de regresar a conseguir esta habilidad fresco! Oferta limitada SOLAMENTE!
Manuel
Manuel
Admin
Admin

:.:.: Pronto una nueva habilidad :.:.: 11101010
Mensajes : 336

Volver arriba Ir abajo

:.:.: Pronto una nueva habilidad :.:.: Empty Re: :.:.: Pronto una nueva habilidad :.:.:

Mensaje por renegado Mar Sep 27, 2011 2:49 am

No pues lo mas tonto creo que costara muchisimo y sera un jutsu feo queno sirva para nada me imagino que costara 5000 Evil or Very Mad pero bueno aporte me ganaste T.T xD a por cierto manuel ya publique el tp tu reward por haber ganado el concurso felicidades (y)
renegado
renegado
Moderador
Moderador

:.:.: Pronto una nueva habilidad :.:.: 22101011
Mensajes : 606

http://ninjasagashinobiway.rpg-dynasty.com/forum

Volver arriba Ir abajo

:.:.: Pronto una nueva habilidad :.:.: Empty Re: :.:.: Pronto una nueva habilidad :.:.:

Mensaje por marcel452 Mar Sep 27, 2011 4:06 am

yo creo que la habilidad sera buena,pero talvez muy cara,o capas la habilidad no sea con tokes sino que son mas habilidades para comprar con gold,osea habilidades comunes como las demas no se si me entienden xD
marcel452
marcel452
Special Jounin
Special Jounin

:.:.: Pronto una nueva habilidad :.:.: 11101010
Mensajes : 819

Volver arriba Ir abajo

:.:.: Pronto una nueva habilidad :.:.: Empty Re: :.:.: Pronto una nueva habilidad :.:.:

Mensaje por Gabo Hokague Mar Sep 27, 2011 5:25 am

Si te entiendo marcecl y supongo que si sera un skill de tokkens pero abra que ver!! Talvez valga la pena gastar tokens sii es un buen skill!
Gabo Hokague
Gabo Hokague
Admin
Admin

:.:.: Pronto una nueva habilidad :.:.: 11101010
Mensajes : 896

http://www.fanninjasaga.com

Volver arriba Ir abajo

:.:.: Pronto una nueva habilidad :.:.: Empty Re: :.:.: Pronto una nueva habilidad :.:.:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.