Fans Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial para firmas nivel muy facil Potoshop

5 participantes

Ir abajo

Tutorial para firmas nivel muy facil Potoshop Empty Tutorial para firmas nivel muy facil Potoshop

Mensaje por marcel452 Sáb Sep 17, 2011 8:53 pm

Bueno comenzamos abriendo un archivo nuevo,para eso vamos a archivo>nuevo y elejimos 300 x 110 pixeles.
Caundo tenemos nuestro nuevo archivo abierto damos clik en el bote de pintura y rellenamos el fondo del archivo de color negro.
El siguiente paso es poner nuestro render,para eso vamos nuevamente a Archivo>abrir y elegimos nuestro render.
luego pegamos nuestro render sobre el fondo,que eso ya lo deben de saber Razz
Luego de que lo pegamos lo achicamos con Ctrl+t y la tecla shift apretada.
El siguiente paso es ir de nuevo a Archivo>abrir,pero esta vez elegiremos un c4d,y lo pondremos una capa abajo de la capa del render

Tutorial para firmas nivel muy facil Potoshop 303575_276534069042779_100000585647023_1047821_957907988_a

Si la capa les aparece pro arriba del render lo unico que deben de hacer es mantener presionado la capa que quieren baja y la ponen por debajo del render (XD)

Donde en mi imagen muestra normal,lo ponemos en el Modo de Fusion aclarar
Ahora ponemos otro c4d siguiendo los pasos mostrados antes
Saltaremos el paso de darle iluminacion al render Razz eso lo pondre en un tuto mas avanzado.
luego hacemos clik en la capa del render y alli arriba presionamos SHIFT>CTRL>ALT>E.
Luego vamos a FILTRO>DISTORSIONAR>ONDAS MARINAS Tutorial para firmas nivel muy facil Potoshop 294060_276538989042287_100000585647023_1047829_1118675920_a (la imagen se ve chica por que no queria deformar al foro Razz )
luego le damos en ok y vamos denuevo a FILTRO>DESENFOCAR>DESENFOQUE DE MOVIMIENTO con una distancia de 30 pixeles y le damos en ok
A la capa la ponemos en modo aclarar.
Luego le damos un poco de equilibrio de color.
para eso nos fijamos en el cuadrado donde aparecen las capas,un poco mas abajo hay un circulo mitad blanco mitad egro,le damos click alli y uego en equilibrio de color

Tutorial para firmas nivel muy facil Potoshop 292844_276547292374790_100000585647023_1047870_361405309_n
Alli jugamos con los valores y hacemos el equilibrio de coor varias veces hasta que nos guste como va quedando
Luego solo ponemos la font y listo

Bueno eso es todo este tuto es suer mega hiper facil,por que se que muchos de los que me piden el tuto no saben casi anda de las herramientas de potoshop.
De esta forma fue cuando yo empeze,luego le fui agregando muchisimas cosas,e llegado a crear firmas con una cantidad de 25 capas,y esta apenas podria llegar a 10 Razz
MAsomenosl es dire uqe cosas les pondre para el proximo tuto,como lo son puntos de luz,texturas,curvas,clipin mask,mas uso de c4d,brushes,muchos mas filtros,etc
Esto es un tuto muy facil por lo que el resultado puede quedar feo,pero talvez les guste
eso es todo y dejen outcomes!!
marcel452
marcel452
Special Jounin
Special Jounin

Tutorial para firmas nivel muy facil Potoshop 11101010
Mensajes : 819

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para firmas nivel muy facil Potoshop Empty Re: Tutorial para firmas nivel muy facil Potoshop

Mensaje por renegado Sáb Sep 17, 2011 10:57 pm

Buen post asi me quedo mi Firma que hice ^^ mas te dejo tu + muy merecido ^^ Sigue asi Wink
Tutorial para firmas nivel muy facil Potoshop Scaled.php?server=845&filename=sasukefirmanueva
^^
renegado
renegado
Moderador
Moderador

Tutorial para firmas nivel muy facil Potoshop 22101011
Mensajes : 606

http://ninjasagashinobiway.rpg-dynasty.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para firmas nivel muy facil Potoshop Empty Re: Tutorial para firmas nivel muy facil Potoshop

Mensaje por marcel452 Sáb Sep 17, 2011 11:05 pm

esta buena la firma,pero joder no lo hicistes como decia mi tuto,no noto ni als ondas marinas,ni el desenfoque gaussiano,ni el desenfoque de movimiento,nada (D)
marcel452
marcel452
Special Jounin
Special Jounin

Tutorial para firmas nivel muy facil Potoshop 11101010
Mensajes : 819

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para firmas nivel muy facil Potoshop Empty Re: Tutorial para firmas nivel muy facil Potoshop

Mensaje por Manuel Dom Sep 18, 2011 8:35 am

HAAAAA Quiero hacer el tuto y no puedo, no me anda el Ps TT_TT

Bueno pronto se me arreglara y lo hare, y pondre mi resultado
Manuel
Manuel
Admin
Admin

Tutorial para firmas nivel muy facil Potoshop 11101010
Mensajes : 336

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para firmas nivel muy facil Potoshop Empty Re: Tutorial para firmas nivel muy facil Potoshop

Mensaje por Gabo Hokague Lun Sep 19, 2011 11:00 pm

Marcel ya pude acerlo aqui esta el resultado pero en esa pagina q yo uso no viene lo de ondas marinas aqui el resultado: Tutorial para firmas nivel muy facil Potoshop 9m72
Dime si lo hise bien?! Ya te expliq lo de las ondas marinas y califica mi trabajo porfa!
Gabo Hokague
Gabo Hokague
Admin
Admin

Tutorial para firmas nivel muy facil Potoshop 11101010
Mensajes : 896

http://www.fanninjasaga.com

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para firmas nivel muy facil Potoshop Empty Re: Tutorial para firmas nivel muy facil Potoshop

Mensaje por marcel452 Mar Sep 20, 2011 4:59 am

hmm esta bien te doy un 6 Razz te dire las razones Razz mira el render esta un poquito pixeleado y dejastes demasiado espacio en negro Razz
hmm en el xat te dire un eestilo de firmas que puedes hacer en pixlr Wink
marcel452
marcel452
Special Jounin
Special Jounin

Tutorial para firmas nivel muy facil Potoshop 11101010
Mensajes : 819

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para firmas nivel muy facil Potoshop Empty Re: Tutorial para firmas nivel muy facil Potoshop

Mensaje por angelmu Mar Sep 20, 2011 6:45 am

jaja, buen tuto marcel Tutorial para firmas nivel muy facil Potoshop 3261727834 pero, para los novatos, recomiendo no usen ni los deenfoques ni distorciones ya que no saber usarlos bien daña la firma completa xD asi que cuidado
angelmu
angelmu
Estudiante
Estudiante

Tutorial para firmas nivel muy facil Potoshop 11101010
Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para firmas nivel muy facil Potoshop Empty Re: Tutorial para firmas nivel muy facil Potoshop

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.