Fans Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prueba de mods!

3 participantes

Ir abajo

Prueba de mods! Empty Prueba de mods!

Mensaje por Gabo Hokague Sáb Sep 17, 2011 6:11 am

Bueno amigos desde hace tiempo el staff esta considerando entre si subir a mod a Manuel, Hery o Naruto (obito) pues no llegamos a un acuerdo y propuse la idea de hacerlos mod por un plazo de tiempo y ver cual de los tres es el mejor en este cargo!
Luego basados en su desempeño como Mods en ese plazo se elegira un Mod permanente y los otros dos descenderan otra vez!
Asi que las reglas con:
-Tienen un plazo de una semana como Mods empezando desde hoy mismo, asi que el proximo viernes a dos de los usuarios se le removera el rango!
- Si no desean el cargo de mod comenten en este post su desacuerdo y se les quitara el mod temporal!
- Si hacen algo no debido o perjudicial para el foro o algun usario en ese tiempo se les removera el rango y recibiran ban de 2 dias.
- Si consderamos que ninguno o varios merecen el rango, se les dara puedde ser a los tres a dos o ninguno.
- Solo hagan acciones que consideren necsarias para el foro y no solo para tener ventaja en esta pruba.

Eso es todo asi que en esta semana Naruto (obito), Hery y Manuel son mods asi que esfuerzense y suerte a los tres!


Última edición por HeryJr-Lordark el Sáb Sep 17, 2011 6:49 am, editado 1 vez (Razón : Edito falta de ortografia)
Gabo Hokague
Gabo Hokague
Admin
Admin

Prueba de mods! 11101010
Mensajes : 896

http://www.fanninjasaga.com

Volver arriba Ir abajo

Prueba de mods! Empty Re: Prueba de mods!

Mensaje por marcel452 Sáb Sep 17, 2011 6:13 am

Suerte a los 3,sigan asi,todos den lo mejor de ustedes,asi fue como yo logre ser admin Wink
marcel452
marcel452
Special Jounin
Special Jounin

Prueba de mods! 11101010
Mensajes : 819

Volver arriba Ir abajo

Prueba de mods! Empty Re: Prueba de mods!

Mensaje por Manuel Dom Sep 18, 2011 8:31 am

Recien me entero de esto... Realmente me alaga la idea de ser Mod y les juro que me encantaria, pero nesecito ganarmelo por que haga muchas cosas en el foro, ambos usuarios, tanto como Naruto y Hery, publican actualizaciones, nuevas firmas y muchas cosas mas, el colegio me esta matando y cuando veo una nueva actualizacion ya la publicaron...

Les pido profavor que le den el mod a alguno de ellos 2, yo vere como tranformarme en Mod, de a poquito como Dios Manda... ^^

Gracias por Ponerme en la lista, encerio me alaga y mucho, pero creo no tener demasiado tiempo para estar en el foro... Como les dije, de a poco llegare a ser Mod, pero solo el tiempo lo dira...

Mis mas cordiales saludos... Manuel ^^

PD: No se donde comentar esto, pero me encantaaaa el nuevo fondo del foro, y todo, los nuevos botones, todo esta muy bonito
Manuel
Manuel
Admin
Admin

Prueba de mods! 11101010
Mensajes : 336

Volver arriba Ir abajo

Prueba de mods! Empty Re: Prueba de mods!

Mensaje por Gabo Hokague Dom Sep 18, 2011 8:40 am

Bueno men pues a peticion tuya tu rango sera removido inmediatamente!
Gabo Hokague
Gabo Hokague
Admin
Admin

Prueba de mods! 11101010
Mensajes : 896

http://www.fanninjasaga.com

Volver arriba Ir abajo

Prueba de mods! Empty Re: Prueba de mods!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.