Fans Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Firma de Hibari

3 participantes

Ir abajo

Firma de Hibari Empty Firma de Hibari

Mensaje por Kratos-jouninero Miér Sep 07, 2011 8:37 am

Hola hoy hice una firma buena (me salio sin querer queriendo), es de un personaje llamado hibari de katekyo hitman reborn

Bueno le dejo la firma:
Firma de Hibari Hibariw

Kratos-jouninero
Estudiante
Estudiante

Firma de Hibari 11101010
Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Firma de Hibari Empty Re: Firma de Hibari

Mensaje por marcel452 Miér Sep 07, 2011 10:54 am

Bueno hmm buena firma,talvez le falte un poco mas de fusion al render e.e veamos (HMM) un efecto de luz(me refiero a que por ejemplo en las zonas que mas se hace es sobre la cabeza del personaje,con pincel blancoopacidad a tu gusto modo de fusion creo que era soft light no me acuerdo por que hace tiempo que no hago efetros en mis firmas)e__e
Talvez algun mapa de degradado le falte.
Pero sinceramenet esta bastante buena,me sorprendio ese fondo de cuadrados,no se como se hace U.U utilizaste burshes para hacerlo???.
Esta buena Very Happy sigue asi!
marcel452
marcel452
Special Jounin
Special Jounin

Firma de Hibari 11101010
Mensajes : 819

Volver arriba Ir abajo

Firma de Hibari Empty Re: Firma de Hibari

Mensaje por Manuel Miér Sep 07, 2011 5:54 pm

Me gusto mucho... Yo hubiera puesto un brushes pequeño delante de Hibari, le daria un gran toque ^^ Ademas quitaria la parte del muñeco que lleva, le quita mucho el efecto al render... Acuerdate que cuando agrandas un render, con Alt + T ... Apreta Shift, para que no se deforme como paso ^^ ... Solo eso
Manuel
Manuel
Admin
Admin

Firma de Hibari 11101010
Mensajes : 336

Volver arriba Ir abajo

Firma de Hibari Empty Re: Firma de Hibari

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.