Fans Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casi el fin de las actualizaciones.

4 participantes

Ir abajo

Casi el fin de las actualizaciones. Empty Casi el fin de las actualizaciones.

Mensaje por Gabo Hokague Sáb Sep 03, 2011 5:09 am

Bueno amigos! ya casi hemos concluido con las actualizaciones pero todavia falta! Sue esta trabajando duro en el skin y djo que tratara de tenerlo listo para el viernes 9 de Septiembre.
Bueno en otrto tema estoy trabajando en brindar informacion COMPLETA de cada miembro del staff, pero esta informacion es DETALLLA Y ESPECIFICA de cada uno, esto con el fin de que si los nuevos usuarios o incluso los usuarios ya con tiempo en el foro, puedan conocer quien dirije el foro y si tienen alguna duda pueden preguntarla en confianza.
Tambien stare provando botones en el portal y pido de su comprension de algun fallo que puedan tener esto es con el fin de NO cerrar el foro.
Ya puedeen comenzar a notar a la mascota dedl foro en botones nuuevos! La mascota sera llamada Goba, y fue propuesta por HeryJR en el chat! A mi me encanto el nombre y varios usuarios apoyaron la idea! kratos Jhony nuestro diseñador, esta trabajando en pequeñas actualizaciones de pequeños botones y fue el quien diseño el nuevo boton de quien esta en linea?
Sin mas que decir espero que le hayan gustado las actualizaaciones y que les guste las que aun faltan!
Gabo Hokague
Gabo Hokague
Admin
Admin

Casi el fin de las actualizaciones. 11101010
Mensajes : 896

http://www.fanninjasaga.com

Volver arriba Ir abajo

Casi el fin de las actualizaciones. Empty Re: Casi el fin de las actualizaciones.

Mensaje por renegado Sáb Sep 03, 2011 6:25 am

Genial y Gracias por anunciarme me alaga ok no pero aun asi grax genial pronto quiero ver las nuevas Actualizaciones Very Happy
renegado
renegado
Moderador
Moderador

Casi el fin de las actualizaciones. 22101011
Mensajes : 606

http://ninjasagashinobiway.rpg-dynasty.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Casi el fin de las actualizaciones. Empty Re: Casi el fin de las actualizaciones.

Mensaje por Obito Uchiha Sáb Sep 03, 2011 8:55 pm

wow que bien me gusta mucho el boton de quien esta en linea esta padre Goba que nombre xD no me gusta pero bueno si haci le pusieron

me agrada que el foro esta prosperan yo no podre ayudar en las actualizaciones por razones propias mias hace no em pidan nada pero vere si puedo y en otrs caso como info de ns hay si estoy para servirles
Obito Uchiha
Obito Uchiha
Admin
Admin

Casi el fin de las actualizaciones. 11101010
Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Casi el fin de las actualizaciones. Empty Re: Casi el fin de las actualizaciones.

Mensaje por marcel452 Sáb Sep 03, 2011 9:33 pm

Bueno genial men estoy de acuerdo con el nombre y que el foro siga asi!
marcel452
marcel452
Special Jounin
Special Jounin

Casi el fin de las actualizaciones. 11101010
Mensajes : 819

Volver arriba Ir abajo

Casi el fin de las actualizaciones. Empty Re: Casi el fin de las actualizaciones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.