Fans Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me represento ._.

4 participantes

Ir abajo

Me  represento ._. Empty Me represento ._.

Mensaje por renegado Vie Ago 12, 2011 10:51 am

Bueno Algunos de aca ya me conocen Pues hare este tema :l para contar Todas casi Sobre Mi xD y mostrarles mis personajeDurazno Mi nombre es Hery Donaldo tengo 14 cumplo el 4 de noviembre de 1996 vivo en autlan jalisco actualmente estudio en la secundaria creo que llevo tiempo en el Foro Rolling Eyes Ahora les contare lo que no me gusta y lo que me gusta Razz me gusta conocer y hacer nuevas amistades y lo que no me gusta es pelear ser grosero Que me pongan apodos Tontos o estupidos perdon por la ofensa mi primera vez que estuve aca Era dia muy bonito xD cuando entre a un xat y lo conoci y luego yo Shocked quien es te conosco Shocked hasta que me Dijo que estaba registrado en el foro y dije cual foro? y me respondió Fans de ninja saga porque ya no entras y yo respondí Se me olvido el link pásamelo y pues así me volví de nuevo Activo y Cuando recién llegue acá pensé que eran poca gente Activa Después al Tiempo Estuvo Creciendo y haciendo nuevos amistades entre al xat y No habia nadien Solo yo y gabo yo Suspect y llego un tal Marcel que no conocía ese Día estábamos chateando lo tres y Así nos empezamos a hacer amigos lo que si me enojo es que me dijeran Bienvenida :@ pero Bueno eso ya paso pasado es pasado Mad antes tenia pocos usuarios como 50 o menos 23 registrados creo (nrd) y Bueno me ahora me siento orgulloso de pertenece a esta gran comunidad Bueno antes aportaba mucho desde que era si esque se Acuerdan era Colaborador y después un tiempo Subí a anbu-Colaborador y ese fue el Día mas feliz de mi vida Bueno un día me retire Del foro por motivos de pelea con Alguien no diré nombre así perdí mi rango aunque me dio Gabo que Cuando volviera me devolvería mi rango y nunca lo hizo pero estoy feliz de ser el primer Jounin del foro Very Happy Bueno Ahora les muestro mi oj (d) Me  represento ._. Jounin-1 Nombre del pj DuraznoUzumaki Antes mi viejo pj se llamaba br4nda_tkm desde el día que me hackearon el pj y me borraron el pj y me recre otro pj pero no era mi idea de ponerle Durazno uzumaki Fue la idea de un amigo y pues le puse ese no lleva ni 2 meses Creado :l

Bueno esta es mi verdadera Presentación un Saludos a todos Bye Very Happy
renegado
renegado
Moderador
Moderador

Me  represento ._. 22101011
Mensajes : 606

http://ninjasagashinobiway.rpg-dynasty.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Me  represento ._. Empty Re: Me represento ._.

Mensaje por Gabo Hokague Sáb Ago 13, 2011 7:48 am

Excelente presentacion me lei la historia y si recuerdo el qdia que entraste al foro! y por si nuunk te lo dijE: BIENVENIDO! Me  represento ._. 1304118925
Gabo Hokague
Gabo Hokague
Admin
Admin

Me  represento ._. 11101010
Mensajes : 896

http://www.fanninjasaga.com

Volver arriba Ir abajo

Me  represento ._. Empty Re: Me represento ._.

Mensaje por Obito Uchiha Sáb Ago 13, 2011 7:53 am

ee que buena presentacion aunque entrando al foro no me caiste muy bien Mad Shocked pero = mediente e estado en el foro ya emos sidos muy buenos amigos Very Happy Smile Surprised
Obito Uchiha
Obito Uchiha
Admin
Admin

Me  represento ._. 11101010
Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Me  represento ._. Empty Re: Me represento ._.

Mensaje por marcel452 Sáb Ago 13, 2011 7:57 am

Bueno primero que nada obito no uses signos como el = para abreviar las palabras y tampoco las abrevies e.e eso esta en las reglas del foro

Segundo la verdad que esta genial esta presentacion me dio ganas de hacer la mia,cuando llegastes al foro hery me caistes normalmente,luego te odie xD pero lueo nos hicimos casi como hermanos,solo que nos peliamso mucho Razz
marcel452
marcel452
Special Jounin
Special Jounin

Me  represento ._. 11101010
Mensajes : 819

Volver arriba Ir abajo

Me  represento ._. Empty Re: Me represento ._.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.