Fans Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi fan pag ayudenme porfavor :) (PREMIOS)

4 participantes

Ir abajo

mi fan pag ayudenme porfavor :) (PREMIOS) Empty mi fan pag ayudenme porfavor :) (PREMIOS)

Mensaje por andress2 Lun Jul 18, 2011 6:44 am

bueno estoy en un concurso y nesesito que me ayuden porfabor denle me gusta a esta pagina y consigan la mayor cantidad de gente posible porfavor ayudenme e echo mucho por este foro meresco algo no :/ consigan cuanta gente pueda que le den me gusta y los que le den me gusta porfavor que dejn su comentario disinedo de parte de quien son y yo los apunto al fianl el que consiga mas gente lo agreggo en face y le doy un + cyclops

bueno y aora pa quese animen le dare 20 lnks de tp al que mas me ayude asi a buscar gente gogoog osea 20 links de tp son 200 tps no se pierdan la oportunidad cyclops

esta es la pagina :

https://www.facebook.com/pages/Dash-ninja-saga-/238125012876237?skip_nax_wizard=true&sk=page_getting_started

porfavor ayudarme no les costara nada :l


Última edición por andress2 el Jue Jul 21, 2011 8:44 am, editado 1 vez
andress2
andress2
Moderador
Moderador

mi fan pag ayudenme porfavor :) (PREMIOS) 11101010
Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

mi fan pag ayudenme porfavor :) (PREMIOS) Empty Re: mi fan pag ayudenme porfavor :) (PREMIOS)

Mensaje por marcel452 Lun Jul 18, 2011 7:07 am

yo te ayudare,mira ya te ayude con mi correo y le dare me gusta con mis otras dos cuentas quiero tenerte de amigo en face!!!!!!!!osea que por ahora te dare 3 me gusta.Saludos


Edit:por ahora te voy dando 12 me gusta Wink


Última edición por marcel452 el Sáb Jul 23, 2011 5:49 am, editado 4 veces
marcel452
marcel452
Special Jounin
Special Jounin

mi fan pag ayudenme porfavor :) (PREMIOS) 11101010
Mensajes : 819

Volver arriba Ir abajo

mi fan pag ayudenme porfavor :) (PREMIOS) Empty Re: mi fan pag ayudenme porfavor :) (PREMIOS)

Mensaje por Obito Uchiha Lun Jul 18, 2011 6:10 pm

bueno yo tambien te ayudo ya mismo espese
Obito Uchiha
Obito Uchiha
Admin
Admin

mi fan pag ayudenme porfavor :) (PREMIOS) 11101010
Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

mi fan pag ayudenme porfavor :) (PREMIOS) Empty Re: mi fan pag ayudenme porfavor :) (PREMIOS)

Mensaje por andress2 Jue Jul 21, 2011 8:45 am

bueno aora estoy ofresiendo al que mas me ayudeademas del + y agregarlo en face le dare 20 links de tp osea 200 tps Very Happy
andress2
andress2
Moderador
Moderador

mi fan pag ayudenme porfavor :) (PREMIOS) 11101010
Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

mi fan pag ayudenme porfavor :) (PREMIOS) Empty Re: mi fan pag ayudenme porfavor :) (PREMIOS)

Mensaje por renegado Vie Jul 22, 2011 1:01 am

yo te traigo 500 diario Wink
renegado
renegado
Moderador
Moderador

mi fan pag ayudenme porfavor :) (PREMIOS) 22101011
Mensajes : 606

http://ninjasagashinobiway.rpg-dynasty.com/forum

Volver arriba Ir abajo

mi fan pag ayudenme porfavor :) (PREMIOS) Empty Re: mi fan pag ayudenme porfavor :) (PREMIOS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.