Fans Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tobirama Senju (segundo hokage)

2 participantes

Ir abajo

Tobirama Senju (segundo hokage)  Empty Tobirama Senju (segundo hokage)

Mensaje por Obito Uchiha Vie Jul 01, 2011 8:25 pm

Tobirama Senju:

Nacimiento: Febrero 19
Género: Masculino
Edad: Muerto
Altura: 182.3 cm
Peso: 70.5 kg
Rango Ninja: hokage

Tobirama Senju (Senju Tobirama) fue el Segundo Hokage (Nidaime Hokage; Literalmente significa "Segunda Sombra del Fuego") es el hermano menor del Primer Hokage y tío abuelo de Tsunade y Nawaki

Historia:
Tobirama Senju era un miembro del Clan Senju y hermano menor de Hashirama Senju . Hace varias décadas cuando su clan junto con el Clan Uchiha decidieron hacer una tregua, ayudo a Madara Uchiha y a su hermano a crear Konoha. Cuando el Primer Hokage murió, Tobirama fue nombrado como el siguiente Hokage. Durante su reinado fue responsable de la creación de diversas organizaciones como la Academia Ninja, las fuerzas especiales ANBU, los exámenes Chūnin y la Policía Militar de Konoha. Esta ultima creada se le fue entregado a los Uchiha como un símbolo de confianza además de que utilizaron su símbolo en la placa oficial de la policía, a pesar de eso Madara declaro que era parte de un complot para dejar a los Uchihas fuera del gobierno de Konoha y aprovecharon esa oportunidad para ponerlos bajo estricta vigilancia con la ayuda de los ANBU.
Durante sus días de vida formo un equipo de tres hombres llamándolo con su mismo nombre, que consistía en Hiruzen Sarutobi, Homura Mitokado y Koharu Utatane. En la Primera Gran Guerra Mundial Shinobi este equipo junto con Danzō Shimura, Torifu Akimichi y Kagami Uchiha fueron rodeados por un grupo de veinte ninjas de élite, conocidos como la Armada Kinkaku de la Aldea Oculta de las Nubes

Primera parte :

La invasión a Konoha :
Tanto él como Hashirama fueron revividos por Orochimaru, usando la Técnica de la Resurrección del Mundo Impuro, para luchar contra su antiguo alumno y sucesor Hiruzen Sarutobi durantela invasión de Konoha. Si bien estaba plenamente consciente de lo que estaba pasando, se entristece porque tendría que luchar contra su antiguo alumno. Hiruzen utiliza su técnica Elemento Fuego: Bomba Dragon de Fuego muy poderosa que fue contrarrestada fácilmente por Tobirama.
Durante la batalla, demostró un gran trabajo en equipo con su hermano, lo que obligó a Hiruzen convocar a Enma. sin embargo por su vejez no puede derrotar a los dos Hokages, ya que cualquier daño que les hace se regenera. Su alma junto con la de su hermano fueron selladas por Hiruzen cuando uso el Sello de la Parca. Antes de que su alma fuera eliminada por completo, él y su hermano pidieron disculpas a su ex-alumno por las molestias que le habían causado.

Habilidades:
De acuerdo con Danzō Shimura, Tobirama fue el shinobi más poderoso de Konoha en su época. Además fue también una de las tres personas que sabían cómo realizar el Kinjutsu: Resurrección del Mundo Impuro y según las palabras del propio Kabuto, fue el creador de dicho jutsu y fue perfeccionado por Orochimaru.
Dominio de el agua Editar sección
Tobirama fue conocido principalmente por su dominio del agua, pudiendo hacer uso de jutsus poderosos de agua en zonas donde no hay agua, por lo que fue conocido como uno de los mejores manipuladores del Elemento agua.
Habilidad Física Editar sección
También a demostrado tener una gran destreza física y una cantidad considerable de habilidad en el área del taijutsu, así como un buen trabajo en equipo con su hermano mayor, Hashirama Senju.
Jutsus Espacio-Temporales Editar sección
Según Minato Namikaze, el cuarto hokage, Tobirama también era capaz, al igual que él y Madara, de utilizar jutsus espacio-temporales, aunque mas lentos que los del Yondaime y Madara.

unas imagenes...

Tobirama Senju (segundo hokage)  Team_Tobirama

Tobirama Senju (segundo hokage)  1227555631203_f

Spoiler:

Spoiler:

Tobirama Senju (segundo hokage)  Images?q=tbn:ANd9GcS5Kfxv4yfMYFbFLAzPSzvE6-YRRx75QR0K-HVuhTMg-djX5vUxBw&t=1
Obito Uchiha
Obito Uchiha
Admin
Admin

Tobirama Senju (segundo hokage)  11101010
Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Tobirama Senju (segundo hokage)  Empty Re: Tobirama Senju (segundo hokage)

Mensaje por marcel452 Vie Jul 01, 2011 10:10 pm

buen post men,te dejo el + por la informacion,y para serte sincero no sabia mucho de el
marcel452
marcel452
Special Jounin
Special Jounin

Tobirama Senju (segundo hokage)  11101010
Mensajes : 819

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.