Fans Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shaman King episodio 1

4 participantes

Ir abajo

Shaman King episodio 1 Empty Shaman King episodio 1

Mensaje por Gabo Hokague Jue Jun 09, 2011 4:41 am

Bueno amigos no se si leyeron pero una de las novedades de FNS es la publicación de un anime semanal así que aquí les dejo el primer episodio del anime shaman king:

Los fantasmas y el misterioso joven:

http://tu.tv/videos/shaman-king-01-audio-latino

Descripción del episodio:
El personaje Manta Oyamada se encuentra caminando por la calle y tomaun "atajo" hacia su casa y en el atajo se encuentrra con un chico viendo las estrellas, el chico lo invita a ver las estrellas y Manta se niega pues dice que ya es tarde y corrije al chico al decir que cuando son dos personas no se dice todos nosotros, pero al ver está rodeado de espíritus.

Al día siguiente llega a la secundaria y le cuenta el relato a sus amigos, pero todos creen que está loco ya que no creen en fantasmas y le dicen que esprobable que los vea de tanto estudiar, y al empezar las clases se da cuenta que el chico del cementerio llamado Yoh Asakura es un nuevo estudiante en su clase.
Despues de clase piensa ir persigiendolo para deescubrir sus secretos, pero lo unico que logro descubrir fue que es un chico muy aburrido. Pero al persistir en su clan se topa con Ryūnosuke Umemiya quien está enfurecido porque alguien invadio su "lugar favorito".
Ryūnosuke Umemiya rompe la lápida de Amidamaru quien dicen haber matado a muchas personas al msmo tiempo solo con su espada y cuando Manta pretende irse hace ruido y es atrapado por
Ryu y sus secuaces por lo tanto fue golpeado por ellos.
Al día siguiente al llegar a la secundaria dice haber sido golpeado por Ryu y su espada queriendo tomarle una foto a los fantasmas. Cuando nadie le creia Yoh interviene y dice que los fantasmas si son verdaderos.
Yoh se lleva a Manta con el a ver a Ryu, Yoh y Ryu se enfrentan pero Yoh adquiere un poder impresionante proveniente de el espiritu (más conocido como shaman) de Amidamaru ya que buscaba venganzaz por haber roto su lápida y deerroto a todos incluyendo a Ryu y su espada. Al final Ryu le explica a Manta que un shaman es el intermediador del mundo de los shamanes y el de los humanos.

Personajes que aparecen:
Manta Oyamada
Los tres compañeros de secundaria.
Yoh Asakura
Ryūnosuke Umemiya

Comentario personal:
Por mi parte es un episodio bueno para comenzar una serie ya que presenta a los personajes de una manera divertida y entretenida. Les recomiendo que lo vean!

Porfavor les quiero pedir que valoren todo mi esfuerzo ya que me tomo como 2 horas realizar este post y que porfavor comente que les parece eel post y si no les gusta no la posteare más


Última edición por Gabo Hokague el Jue Jun 09, 2011 4:58 am, editado 4 veces
Gabo Hokague
Gabo Hokague
Admin
Admin

Shaman King episodio 1 11101010
Mensajes : 896

http://www.fanninjasaga.com

Volver arriba Ir abajo

Shaman King episodio 1 Empty Re: Shaman King episodio 1

Mensaje por Carlooz Kun Jue Jun 09, 2011 4:45 am

Muy bueno el post lo unico que te faltan son algunas imagenes pero igual esta bueno y completo es una muy buena seria yo la veia hace 4 años hehe pero termino y en ese entonces no tenia internet...
Carlooz Kun
Carlooz Kun
Chunin
Chunin

Shaman King episodio 1 11101010
Mensajes : 119

Volver arriba Ir abajo

Shaman King episodio 1 Empty Re: Shaman King episodio 1

Mensaje por marcel452 Jue Jun 09, 2011 3:35 pm

exelente post men Wink te quedo genial
marcel452
marcel452
Special Jounin
Special Jounin

Shaman King episodio 1 11101010
Mensajes : 819

Volver arriba Ir abajo

Shaman King episodio 1 Empty Re: Shaman King episodio 1

Mensaje por astro fenix Vie Jun 10, 2011 6:53 am

ese anime lo vi cuando era pequeño y era muy vacano ya que me gustava ver las payasadas que asian horohoro y chocolot Razz Shaman King episodio 1 2520785524 lol!
astro fenix
astro fenix
Colaborador
Colaborador

Shaman King episodio 1 11101010
Mensajes : 101

Volver arriba Ir abajo

Shaman King episodio 1 Empty Re: Shaman King episodio 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.