Fans Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevo hairstyle al invitar 2 amigos

3 participantes

Ir abajo

nuevo hairstyle al invitar 2 amigos Empty nuevo hairstyle al invitar 2 amigos

Mensaje por Zancrow Vie Mar 02, 2012 2:27 am

Bueno hoy hubo 2 Actualizaciones lo de doble kunais de la amistad este es un nuevo hairstyle esta bastante buena y util creo que seria una gran hair ami me gusto es como el hair de jiraya de naruto y de kankuro convinado algo asi bueno Aprovechen chicos a qui les dejo imagen de como quedan o como son los hairs xD
nuevo hairstyle al invitar 2 amigos 2n1sy2f y aqui un preview de como se ve en mi pj *-* esta super cool xD
nuevo hairstyle al invitar 2 amigos 2yn5tw3
Gracias por leer mi post xD espero seguir con mi trabajo y subir de rep lo mas posible xD
Zancrow
Zancrow
Estudiante
Estudiante

nuevo hairstyle al invitar 2 amigos 11101010
Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

nuevo hairstyle al invitar 2 amigos Empty Re: nuevo hairstyle al invitar 2 amigos

Mensaje por Gabo Hokague Vie Mar 02, 2012 5:45 am

Wow men!!! Excelente post y excelentes noticias!! Super buenas noticias lo de las dobles kunais y estos peinados! stan muy bueno y ojala qe pueda tenerlo!! Razz por supuesto que los tendre Razz Razz Gracias por el aporte buen post y con imagenes ademas me gusta tu orden y tu estilo! Wink te dejo el + sigue asi Smile
Gabo Hokague
Gabo Hokague
Admin
Admin

nuevo hairstyle al invitar 2 amigos 11101010
Mensajes : 896

http://www.fanninjasaga.com

Volver arriba Ir abajo

nuevo hairstyle al invitar 2 amigos Empty Re: nuevo hairstyle al invitar 2 amigos

Mensaje por Obito Uchiha Vie Mar 02, 2012 6:32 am

bueno creoq ue deviste colocar esto en un solo spot y listo ¬¬

pero buneo em gusta el peinado parese el de yiraiya cool que buneo lo tengas me da wueba crear un dummy
Obito Uchiha
Obito Uchiha
Admin
Admin

nuevo hairstyle al invitar 2 amigos 11101010
Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

nuevo hairstyle al invitar 2 amigos Empty Re: nuevo hairstyle al invitar 2 amigos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.