Fans Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toda la info acerca de el rango Anbu-Colaborador.

3 participantes

Ir abajo

Anbu colaborador) - Toda la info acerca de el rango Anbu-Colaborador. Empty Toda la info acerca de el rango Anbu-Colaborador.

Mensaje por Gabo Hokague Vie Jun 17, 2011 6:43 am

Hola pueblo de FNS está vez tengo excelentes noticias ya que este nuevo rango se viene cargado de BENEFICIOS pero así como tiene beneficios tiene muchas responsabilidades.

Caracteristicas del rango:
*Este rango es el que antecede a Moderador( Primero debes ser colaborador luego pasas a ser anbu-colaborador y luego tienes la posibilidad de eser Mod) pero este rango tiene incluso más responsabilidades que el Mod.
*Tiene una serie de beneficios que les traeran a los ususarios que cuenten con este rango.
*Tienen ciertas responsabilidades que deben cumplir o perdederan el rango.
*Los beneficios no pueden ser todos mencionados por este post pero algunos de ellos son:
1- Tendran una seccion especial que solo los que posean este rango podran verla (luego sera especificado para que sera esta seccion)
2- Tendran la oportunidad de convertirse en Mod cada dos meses: Ejemplo: Si se convertien en anbu-colaborador el 16/6/2011 durante dos meses seran evaluados y el 16/8/2011 tendran una prueba para ser Mods! Y si la fallan lo pueden intentar otra vez en dos meses: 16/10/2011
3- Comenzaran a tener un grado dee autoridad y segun su desempeño pueden ser llamados para situaciones y actulisaciones del foro.

Bueno como sabran en el foro ahi una seccion de un cocurso de Anbu-Colaborador por ahora la pelea esta disputada entre Marcel y Hery (killer- bee) Pero para inaugurar el rango le daremos la oportunidad a cualquiera de serlo!! Así que si quieres ser un Anbu-colaborador envía un MP a mi persona(Gabo Hokague) y recibiras un MP en el que vas a ser evaluado para ver si tienes lo necesario para serlo. Los requisitos para enviar el MP y ser evaluado son:
1-Tener un minimo de 20 mensajes.
2-Tener un mínimo de 5 de reputacion.
3-Tener la barra de respeto en 50% o superior.
SI cumples con esos requisitos envia un MP diciendo "Yo quiero ser evaluado" y te enviaremos la evalucaion, respondes la evaluación y la envías nuevamente pero con las respuestas.
PD:Ya recibi preguntas sobre beneficios y responsabilidadeds del rango ambos seran explicados en el MP y aclaro que si tienes el rango y no lo quieres tener pueddees renunciar a el.

Fecha límite del concurso: 25/6/2011 (25 de junio)

Personas que han realizado la prueba y han aprobado:
Marcel
Killer bee

Personas que han realizado la prueba y han reprobado:
Nadie aun

FELICIDADES A LOS QUE TIENEN SU NUEVO RANGO!


Última edición por Gabo Hokague el Dom Jul 03, 2011 2:25 am, editado 3 veces
Gabo Hokague
Gabo Hokague
Admin
Admin

Anbu colaborador) - Toda la info acerca de el rango Anbu-Colaborador. 11101010
Mensajes : 896

http://www.fanninjasaga.com

Volver arriba Ir abajo

Anbu colaborador) - Toda la info acerca de el rango Anbu-Colaborador. Empty Re: Toda la info acerca de el rango Anbu-Colaborador.

Mensaje por Obito Uchiha Vie Jun 17, 2011 6:58 am

Shocked Shocked genial bueno yo tengo casi todo solo me falta la reputacion
Obito Uchiha
Obito Uchiha
Admin
Admin

Anbu colaborador) - Toda la info acerca de el rango Anbu-Colaborador. 11101010
Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Anbu colaborador) - Toda la info acerca de el rango Anbu-Colaborador. Empty Re: Toda la info acerca de el rango Anbu-Colaborador.

Mensaje por marcel452 Vie Jun 17, 2011 7:19 am

woww genial espero obtener el rango Very Happy
marcel452
marcel452
Special Jounin
Special Jounin

Anbu colaborador) - Toda la info acerca de el rango Anbu-Colaborador. 11101010
Mensajes : 819

Volver arriba Ir abajo

Anbu colaborador) - Toda la info acerca de el rango Anbu-Colaborador. Empty Re: Toda la info acerca de el rango Anbu-Colaborador.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.