Fans Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kaito Uchiha [RPC] - Pack de Imágenes.

+2
renegado
UchihaItachi
6 participantes

Ir abajo

Kaito Uchiha [RPC] - Pack de Imágenes. Empty Kaito Uchiha [RPC] - Pack de Imágenes.

Mensaje por UchihaItachi Dom Ene 01, 2012 3:38 am

Bueno me animó a hacer este post, Gabo21.
Ya que a él le he mostrado algunas imágenes echas por mi.
Bien, pués mi RPC es Kaito Uchiha, tiene 5 mechones en la frente y el cabello negro.
Pondré algunas imágenes y el Link de mi Photobucket donde están algunas 200 imágenes que eh creado.

Comenzaré desde mis inicios, juzguen ustedes mismos:
La primera es de Itachi Uchiha, bueno la ise sin Base, no sabía utilizar el PTS.. Y acá vamos:
Spoiler:

Es todo amigos dejo detalles:


Programa para editar: Paint Tool Sai
Herramientas: Aerógrafo, Linework, Capa, Colores (Escojidos), Aerógrafo para las Sombras como las usé con Ryuzaki Uzumaki.
Otro Programa: Photoshop Cs3
Herramientas: Destellos, Enfoque y Desenfoque (Para que se vea tipo Anime)
Alguna otra cosa: Picnik para las letras.

Espero que les haya gustado este Post.
Comencé a editar en Febrero con mi RPC, ya que de Enero-Febrero solo editaba cabellos como en una de las primeras imágenes.



PD: Tengan Paciencia, abran el Spoiler y esperen unos 5 Minutos a que carguen todas las imágenes, gracias.
UchihaItachi
UchihaItachi
Moderador
Moderador

Kaito Uchiha [RPC] - Pack de Imágenes. 11101010
Mensajes : 50

https://www.facebook.com/pages/Kaito-Uchiha-Ninja-Saga/3192283047

Volver arriba Ir abajo

Kaito Uchiha [RPC] - Pack de Imágenes. Empty Re: Kaito Uchiha [RPC] - Pack de Imágenes.

Mensaje por renegado Dom Ene 01, 2012 4:02 am

o diablos te quedaron muy Geniales eres buenisimo haciendo eso me gusto la que dijo fuck you itachi sensei xDDD
renegado
renegado
Moderador
Moderador

Kaito Uchiha [RPC] - Pack de Imágenes. 22101011
Mensajes : 606

http://ninjasagashinobiway.rpg-dynasty.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Kaito Uchiha [RPC] - Pack de Imágenes. Empty Re: Kaito Uchiha [RPC] - Pack de Imágenes.

Mensaje por marcel452 Dom Ene 01, 2012 8:45 am

OMGGGGGGGGGGG eres megahiper super exelente.
Ami hace 2 dias me empezo a interesar esto del paint tool sai, ENSEÑAME! Razz Smile porfis (pray)

PD:Te dejo + porque estan cooles.

PD2: la que mas me gusto es:

Kaito Uchiha [RPC] - Pack de Imágenes. PNG-LookCrazy
marcel452
marcel452
Special Jounin
Special Jounin

Kaito Uchiha [RPC] - Pack de Imágenes. 11101010
Mensajes : 819

Volver arriba Ir abajo

Kaito Uchiha [RPC] - Pack de Imágenes. Empty Re: Kaito Uchiha [RPC] - Pack de Imágenes.

Mensaje por UchihaItachi Dom Ene 01, 2012 4:37 pm

Soy malo enseñando Marcel.
Como dije, aprendí solo xD

Hay tutoriales en YouTube, son algo rapidos, pero explican muy bien si tienes buen ojo.
Cualquier cosa podrias preguntarme, no pierdes nada, pero de enseñarte en Alcaletra, no me va xD

Gracias por el + y me alegra que les haya gustado Smile
UchihaItachi
UchihaItachi
Moderador
Moderador

Kaito Uchiha [RPC] - Pack de Imágenes. 11101010
Mensajes : 50

https://www.facebook.com/pages/Kaito-Uchiha-Ninja-Saga/3192283047

Volver arriba Ir abajo

Kaito Uchiha [RPC] - Pack de Imágenes. Empty Re: Kaito Uchiha [RPC] - Pack de Imágenes.

Mensaje por marcel452 Dom Ene 01, 2012 11:04 pm

creo que si te pregunto esto el tema sera medio xat pero solo una pregunta jejejejjejee

Eso que hicistes son linearts? porque si los hicistes solo sabiendo tu las cosas te digo que estan demasiado pro *.*
marcel452
marcel452
Special Jounin
Special Jounin

Kaito Uchiha [RPC] - Pack de Imágenes. 11101010
Mensajes : 819

Volver arriba Ir abajo

Kaito Uchiha [RPC] - Pack de Imágenes. Empty Re: Kaito Uchiha [RPC] - Pack de Imágenes.

Mensaje por Gabo Hokague Lun Ene 02, 2012 2:25 am

Men eres sorprente, en serio es tanto asi que te pido que leas la propuesta que puse para ti en este post: http://www.fanninjasaga.com/t827-informe-del-foro-diciembre Es en la seccion de novedades. ^^

Eres muy bueno amigo.
Gabo Hokague
Gabo Hokague
Admin
Admin

Kaito Uchiha [RPC] - Pack de Imágenes. 11101010
Mensajes : 896

http://www.fanninjasaga.com

Volver arriba Ir abajo

Kaito Uchiha [RPC] - Pack de Imágenes. Empty Re: Kaito Uchiha [RPC] - Pack de Imágenes.

Mensaje por UchihaItachi Lun Ene 02, 2012 7:58 am

Si, yo hago los LineArt's Marcel.
Explico: Tomo una base de ejemplo..
La que te gustó es Sasuke, entonces yo aclaro la imagen y comienzo a dibujar a mi PJ (Solo Lineas sin color) sobre el llevandola como Base, (en otros linearts lo que cambia es la ropa y el cabello) hago mi Lineart de sombra, y borro la foto de base dejandola en blanco, comienzo a colorear, cambio de color el lineart de sombra de negro a color sombra (depende, si es de color carne, lo cambio a color carne oscuro) y así, luego lo paso a Photoshop, para Enfocar y Desenfocar la imagen, queda con Toque Anime como Naruto Shippuden y así.

Espero haberme explicado xD
UchihaItachi
UchihaItachi
Moderador
Moderador

Kaito Uchiha [RPC] - Pack de Imágenes. 11101010
Mensajes : 50

https://www.facebook.com/pages/Kaito-Uchiha-Ninja-Saga/3192283047

Volver arriba Ir abajo

Kaito Uchiha [RPC] - Pack de Imágenes. Empty Re: Kaito Uchiha [RPC] - Pack de Imágenes.

Mensaje por Manuel Lun Ene 02, 2012 8:59 am

Amigo, te quedaron extremadamente fabulosas... No puedo creer todo lo que se puede hacer con el PTS, yo lo usaba, pero todos mis resltados era terriblemente horribles...

Te super felicito y algun dia te pedire que me hagas una hoja de datos de un personaje mio Jejeje, que no se hacerlas...

Todas un super 1000
Manuel
Manuel
Admin
Admin

Kaito Uchiha [RPC] - Pack de Imágenes. 11101010
Mensajes : 336

Volver arriba Ir abajo

Kaito Uchiha [RPC] - Pack de Imágenes. Empty Re: Kaito Uchiha [RPC] - Pack de Imágenes.

Mensaje por Obito Uchiha Lun Ene 02, 2012 8:09 pm

E.E haci fue como empese a crear yo mi primer dibujo pero yo copie la base de una imagen la dibujo y empese a colocar las detaller como la ropa el cabello los pantales y otras cosas
Despues lo escanie le un linearts con sai, luego le empese a colorear pero con photshop porque aun no sabia como colorear con sai pero ya aprendi
Yo tambien aprendi solo y la verdad ni tuturiales vi solo cree mi dibujo y listo lo que un me cuesta es lo sombra porque se como crearlas pero nose donde colocarlas pero de a poco aprendo espero ser tan bueno como porque quedo affraid cuando vi tus editaciones
Obito Uchiha
Obito Uchiha
Admin
Admin

Kaito Uchiha [RPC] - Pack de Imágenes. 11101010
Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Kaito Uchiha [RPC] - Pack de Imágenes. Empty Re: Kaito Uchiha [RPC] - Pack de Imágenes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.