Fans Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Publicacion musical #1: Pearl Jam

2 participantes

Ir abajo

Publicacion musical #1: Pearl Jam  Empty Publicacion musical #1: Pearl Jam

Mensaje por Gabo Hokague Vie Oct 28, 2011 5:52 am

Bueno amigos en mi primera edicion de las publicaciones musicales quise hablar de una banda que me gusta esta es: Pearl Jam.

Empezemos:

Pearl Jam

Bueno pues Pearl Jam no es una banda tan conocida como guns n roses pero la escogi porque por mi país Costa Rica la musica de Pearl Jam está muy dee moda devido a su concierto que esta muy cerca!

Pearl Jam: Publicacion musical #1: Pearl Jam  280px-PearlJam

Pearl Jam es una banda de rock conformada en Estados Unidos en 1990. La alineación original del grupo estaba formada por Eddie Vedder (vocalista), Jeff Ament (bajista), Stone Gossard (guitarra rítmica), Mike McCready (guitarra principal) y Dave Krusen (batería). El baterista en la formación actual es Matt Cameron, miembro asimismo de Soundgarden, que está en el grupo desde 1998.

Formada después de la desintegración de Mother Love Bone, grupo anterior de Ament y Gossard, Pearl Jam rompería el gran mercado con su álbum debut "Ten". La revista Rolling Stone los describe como un grupo que "pasó la mayor parte de la década pasada destruyendo su propia fama".

Pearl Jam es considerado uno de los grupos más importantes de la década de 1990. Desde su debut, el grupo ha vendido treinta millones de álbumes en los Estados Unidos, así como unos sesenta millones en todo el mundo.

Discografía:
Ten (1991)
Vs. (1993)
Vitalogy (1994)
No Code (1996)
Yield (1998)
Binaural (2000)
Riot Act (2002)
Pearl Jam (2006)
Backspacer (2009)

Mi cancion favorita es:

Even flow:


Otras canciones:

Jeremy:


Do the evolution:


Alive:


I am mine:


Gracias por leer dejen sus coments y sugerencias!
Gabo Hokague
Gabo Hokague
Admin
Admin

Publicacion musical #1: Pearl Jam  11101010
Mensajes : 896

http://www.fanninjasaga.com

Volver arriba Ir abajo

Publicacion musical #1: Pearl Jam  Empty Re: Publicacion musical #1: Pearl Jam

Mensaje por marcel452 Sáb Oct 29, 2011 4:15 am

Wow bro muy buen post y la verdad que nunca he oido esa banda xD
Te dejo tu + ^^
marcel452
marcel452
Special Jounin
Special Jounin

Publicacion musical #1: Pearl Jam  11101010
Mensajes : 819

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.